Anda que no nos gustan a nosotros las actualizaciones de móviles, sobre todo cuando se trata de los terminales más punteros. Aunque seguro que les gustará más a los que posean dichos smartphones, siendo una garantía de que se combate uno de los mayores males de Android: la fragmentación. Y esto es algo que sufren todas las marcas; viéndose amplificado por las cada vez más pesadas capas de fabricante. Como en el caso de HTC: ¿cuánto le costará a la marca taiwanesa actualizar su capa Sense? Pues mucho a tenor de que aún se mantiene en Android 4.4.3, siendo los smartphones HTC One M8 de Vodafone los que ahora se actualizan. Como decimos, aún en 4.4.3. Pero con mejoras en el sistema y en el rendimiento.

Actualización del HTC One M8 de Vodafone

A través del foro de actualizaciones de la operadora roja nos llega la noticia: los HTC One M8 distribuidos por ella empezarán a recibir la actualización vía FOTA justo a partir de hoy. Dicha actualización mantiene Android KitKat 4.4.3, pero sube la versión del sistema hasta la 2.22.161.7. Según Vodafone, este cambio en el firmware aporta “soluciones a diversos errores encontrados en la versión anterior”, por lo que se recomienda su actualización cuando llegue a vuestros teléfonos. Que será sólo en forma de FOTA, recordamos.

Para saber si os corresponde actualizar o no, sólo necesitáis acudir a los ajustes de sistema e ir hasta “Acerca de/Actualizaciones de software/Comprobar ahora“. Es recomendable realizar siempre una copia de seguridad mediante vuestra cuenta de HTC y con el software HTC Sync, debiendo tener el HTC One M8 lo más cargado posible. Ya sabéis: toda precaución es poca cuando se trata de actualizar un teléfono tan costoso como éste.

Fuente Foro de Vodafone

Sin comentarios

Deja una respuesta