Los juegos Android de esta Semana Santa: Infinite Stairs, Tomb Raider y Project Parkour

Toca recomendar los juegos de esta semana. Y, dado que tendréis más tiempo libre del habitual, os recomendamos entretenimiento del bueno.

0

En plena Semana Santa como estamos (algunos más de fiesta que otros), está claro que lo que priman son las aplicaciones de entretenimiento. Y dentro de las mismas, los juegos Android son los más destacados, teniendo para dar y vender. O comprar, que tendremos que cambiar el dicho dada la acción de venta que realizan los desarrolladores. ¿Y cuáles elegir? Nosotros nos hemos decantado por tres opciones recientes y de calidad, trayendo cada una diversión de sobra como para rellenar toda la Semana Santa. Así que imaginaos cómo será si juntamos a las tres: crean tal caos de diversión que lo único que os va a separar del summum del entretenimiento será el agotamiento de vuestra batería.

Veamos, cuál es la selección de esta semana… Pues una combinación de juegos Android gratis y de bajo coste que da gloria verla: Tomb Raider I, Infinite Stairs y Project Parkour. ¿Os animáis con ella? Veamos qué nos ofrecen estos tres juegos Android de la semana.

Tomb Raider I

Tomb Raider para Android, vuelve la Lara Croft original

Ya analizamos a este juego justo ayer, cuando se puso a la venta en la Google Play Store. Y hoy lo encumbramos a nuestro podio de la semana en cuanto a entretenimiento sabiendo de sobra lo que da de sí este enorme juego. En todos los sentidos: Tomb Raider I para Android es un port exacto del original, trayendo todo lo mejor sin que por ello debamos asumir lo peor. Porque el precio no es impedimento, costando sólo 0,99 euros. ¡Como para pensárselo!

Si aún no lo habéis adquirido y queréis rememorar los viejos tiempos con la PlayStation, Tomb Raider I para Android está justo en el enlace. Recomendado no: recomendadísimo.

Tomb Raider I
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 1,09 €

Infinite Stairs

Éste ha sido nuestro descubrimiento del día: un juego de scroll sin fin (scroll vertical dado que deberemos subir escaleras) en el que priman los reflejos, la adicción y, por qué no decirlo, también el estrés. ¿Disfrutasteis con el Flappi Bird? Infinite Stairs os va a enamorar. ¿No os gustó ese juego tan complicado? Perfecto: esta versión coreana se aleja del frustrante Flappy Bird ofreciendo más sencillez y coleccionismo, debiendo subir el máximo de escaleras además de recolectar monedas para cambiar los personajes (chica disfrazada de conejita incluida) o elegir nuevas mascotas. Este último punto no acabamos de entenderlo, pero en Infinite Stairs os podrá acompañar hasta una flor. Una pequeña locura que culmina un juego simple y más adictivo que abrir una tableta de chocolate.

Os recomendamos la prueba de Infinite Stairs: a pesar de que la publicidad frustre un poco (quizá bastante), os va a entretener de sobra. Sobre todo tratando de batir vuestro récord y el de los colegas.

Infinite Stairs
Developer: NFLY STUDIO
Price: Free+

Project Parkour

Rematamos nuestro recopilatorio semanal de juegos Android con Project Parkour, un juego del estilo de Mirror’s Edge en el que deberemos hacer parkour en primera persona. Con escenarios vacíos de texturas y plagados de obstáculos, nuestra meta será llegar al otro extremo del nivel en el menor tiempo posible, teniendo para ello un buen montón de controles que, quizá, enturbien un poco la experiencia fluida de juego. Al menos hasta que tomemos práctica, claro: si le ponéis interés, encontraréis en Project Parkour a un juego para mucho rato. Siempre que no os enloquezca la publicidad, claro; aunque podéis pasar por caja y comprar el parche anti anuncios.

Project Parkour es un juego de habilidad y saltos en primera persona muy recomendable, siendo gratuito en la descarga y en el juego. Y está aquí mismo:

Project Parkour
Developer: TwoRobotsStudio
Price: Free+

No os entretenemos más. O sí: con estos tres juegos Android tendréis diversión durante mucho tiempo. Por lo que, si os aburrís en Semana Santa, sólo tenéis que sacar el móvil y darle a la pantalla. ¿Qué os parece nuestra selección?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here