El que os escribe aún se acuerda del día en el que salió al mercado Grand Theft Auto San Andreas y de cómo me acerqué hasta una tienda Game a adquirir mi copia, previamente reservada, para la PlayStation 2. Una vez insertado el disco, e introducido la historia, aquel juego quedó marcado como muy pocos en mi subconsciente jugón, encontrando en esa mezcla de libertad, acción, ambientación y gran calidad gráfica a uno de los títulos más atractivos de la historia de los videojuegos. De hecho, para mí GTA San Andreas es el mejor de la saga, habiendo pasado por él la friolera de 10 años. Sí, ya es el décimo aniversario de este juegazo. Y en Rockstar lo celebran poniendo todos sus GTA para Android en oferta (también en la Amazon Appstore).

Los juegos de GTA en oferta por el décimo aniversario de San Andreas

No creo que os tenga que decir de qué tratan los juegos de GTA porque, seguramente, habréis jugado a más de uno. Y es que, a pesar de que poseen una historia y una trama, lo mejor del rey de los juegos “sandbox” es su extrema libertad, pudiendo experimentar casi una vida paralela. Incluso en los dispositivos móviles: el estudio desarrollador ha realizado un enorme trabajo con la adaptación a las pantallas táctiles. Siendo títulos 100 % recomendables.

Vale la pena adquirirlos todos para jugarlos en móviles, tablets y, próximamente, también en el Nexus Player, pudiendo hacerse actualmente en oferta. Rockstar n0 ha aclarado por cuánto tiempo se mantendrá el descuento, por lo que vale la pena ir a por estos juegos.

  • GTA III: podéis comprarlo en este enlace a 2,69 euros.
  • GTA Vice City: está disponible aquí al precio de 2,69 euros.
  • GTA San Andreas: se puede descargar desde este enlace a un precio algo superior a los dos anteriores, a 3,59 euros.

Dadle caña al GTA, que ahora están a muy buen precio. Largos, con alta calidad gráfica y plagados de entretenimiento.

Sin comentarios

Deja una respuesta