Los LG G2 coreanos empiezan a actualizarse a Android 4.4 Kit Kat

1

Va pasando el tiempo y los mensajes contradictorios por parte de LG en cuanto a la actualización a Android 4.4 Kit Kat para su LG G2 se suceden. A la noticia de que Kit Kat se retrasaría hasta el mes de marzo, algo que provocó gran cantidad de críticas por parte de los poseedores del smartphone de 5,2 pulgadas de los surcoreanos, se sumó otra por parte de un conocido operador móvil francés que comunicó que sus dispositivos se actualizarían a finales de enero, algo que dejaba a la actualización oficial situada en torno a mediados del mismo mes, contradiciendo la tardía llegada de marzo.

La versión de Android Kit Kat, que en los terminales Nexus ya va por la revisión 4.4.2, traerá la nueva máquina virtual ART a los LG G2, una máquina que se supone que incrementará en breve, en cuando sea revisada de nuevo, la autonomía de los dispositivos que la usen, siendo precisamente el LG G2 uno de los smartphones que mejor puntuación obtienen en este aspecto.

Análisis del LG G2 con vídeo review y opiniones

Ahora, con tantas noticias que no encajan, llega información real desde Corea que informa de que los LG G2 coreanos ya están recibiendo Android 4.4 Kit Kat, sin incluir la última revisión que tienen los Nexus. El hecho de que el terminal de LG se esté actualizando ya en su país de origen tampoco significa que la actualización internacional vaya a empezar de forma inminente dado que las redes móviles coreanas difieren de las europeas, hecho que haría que el operador móvil francés hubiese aportado la información real, llegando la OTA a Kit Kat para los LG G2 internacionales a finales del próximo mes de enero.

Con esto, LG se colocaría prácticamente en cabeza de los fabricantes en cuanto a la actualización a Kit Kat, siendo únicamente superado por Motorola, que actualizó el Moto X por sorpresa antes del propio Nexus 4, y por los dispositivos Google Edition, aunque estos últimos siguen un ritmo completamente distinto al de sus hermanos con capas propietarias.

No obstante, las noticias son muy buenas y los propietarios de un LG G2 pueden confiar en que Kit Kat llegará pronto a sus dispositivos.

Fuente Phandroid

1 comentario

  1. veeeeis como las promesas eran verdad? con la actualización ya no hay nada que se le resista a este móvil ni comparación ni excusa para no tenerlo…si tenñeis unos eurillos claro jeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here