Meizu actualiza tanto su Meizu MX4 como su Meizu MX4 Pro a Android 5.0.1 Lollipop con un cambio en su capa propietaria que ahora pasa a Flyme 4.5.

Con Meizu estamos ante uno de los fabricantes más reputados de los conocidos como “chinos no internacionales”, entre los que también se cuenta Xiaomi, sin ir más lejos. Su gama MX lleva ya tiempo dando guerra y una de las últimas en llegar, la formada por los Meizu MX4 y Meizu MX4 Pro, se prepara para abandonar definitivamente el mundo de KitKat y pasarse al apasionante mundo de las piruletas. En su primer parada, eso sí, pues por el momento se quedará en Android 5.0.1 con vistas a un futuro salto a 5.1.1 o puede que directamente a Android M, todo dependerá de cuánto tarden en seguir adaptando su capa propietaria, Flyme OS, que también salta a la versión 4.5, la basada en Lollipop. Te contamos las novedades que incorporarán ambos terminales gracias al cambio de versión.

Los Meizu MX4 y MX4 Pro se actualizan a Android 5.0 Lollipop

Con la llegada de la nueva versión de Android, Lollipop, los terminales de Meizu mencionados recibirán varias de las ventajas del androide de piruletas como el modo avanzado de gestión de batería, inspirado en el modo STAMINA de los Sony Xperia y que llega de la mano de Project Volta, ahora evolucionado de forma más eficiente en Android M. También se implanta la nueva máquina virtual, ART, mejorada desde la versión de pruebas de KitKat y ahora como máquina virtual única. Decir adiós a Dalvik puede ser uno de los más notables avances de Android en las últimas versiones. Otra cosa es que el interior se vista o no de Material Design ya que, si conocemos un poco al fabricante, su capa Flyme recubre todo el sistema, aunque sí recibiremos el salto de ésta a la versión 4.5, más depurada.

Dejar atrás KitKat será una buena nueva para muchos usuarios de los MX4 y MX4 Pro que verán cómo sus smartphones son más ágiles y eficientes que antes. Como dijimos al comienzo, confiemos en que Android M entre también en los planes de Meizu para estos terminales, aunque la adaptación de su capa Flyme está yendo más lento de lo esperado.

Os dejamos los enlaces de cada una de las actualizaciones por si no queréis esperar al mensaje de la OTA oficial.

Fuente Meizu

Sin comentarios

Deja una respuesta