En este post os queremos mostrar una serie de cupones de descuento para la tienda TomTop con los que poder ahorraros un dinerillo al renovar vuestro móvil.

Si hay algo que todos miramos cuando queremos renovar nuestro smartphone (o cualquier otro aparato), es el conseguir el precio más competitivo del mercado para ahorrarnos un dinerillo que poder invertir en alguna otra cosa.

TomTop es una tienda que se dedica a la venta de productos electrónicos de importación. Una de las cosas que caracteriza a este comercio son sus precios, los cuales son verdaderamente competitivos cuando los comparamos con algunos de sus rivales.

Como cualquier comercio online, ofrece la posibilidad de aplicar cupones de descuento cuando vamos a tramitar nuestro pedido. Por ello, en este post queremos mostraros una serie de cupones de descuento que podremos aplicar en TomTop.

Los mejores cupones de descuento para móviles Android en TomTop

Cupones de descuento para móviles Android en TomTop

Para poder comprar smartphones en TomTop tenemos varios cupones de descuento que podremos emplear.

Estos dos cupones nos van a ofrecer, en el primer caso, un descuento de diez euros para prácticamente todos los productos de la tienda (excluyendo los artículos en preventa, como el OnePlus 5). El otro, nos dará un 5% de descuento en toda la tienda quitando de nuevo los artículos en periodo de preventa.

Los mejores cupones de descuento para móviles Android en TomTop

El segundo de estos cupones de descuento puede ser el más interesante, porque además de no requerir de una compra mínima, en importes altos nos proporcionará una mayor rebaja. Por ello, para que podáis darle un buen uso, queremos recomendaros algunos de los smartphones del catálogo que se quedan a mejor precio.

Los mejores cupones de descuento para móviles Android en TomTop

El primero de ellos es el Xiaomi Redmi 4A: un smartphone ideal para todo aquel que no requiera de potencia a raudales. Este terminal cuenta con un chip Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, y una pantalla HD de 5 pulgadas, y podréis haceros con él por unos 80 euros. Si queréis leer nuestra review del terminal, simplemente tenéis que pinchar en el enlace.

De Xiaomi parece que va la cosa, pero es que TomTop también dispone del buque insignia de la firma china: el Xiaomi Mi6. Sobran las palabras para este modelo: potente, bonito… además de disponer de un sobresaliente apartado fotográfico. Este teléfono se podrá encontrar haciendo uso de los cupones de descuento por unos 350 euros. Si queréis, podéis leer la review de este telefonazo en este enlace.

Los mejores cupones de descuento para móviles Android en TomTop

Otro de los terminales que más nos llaman la atención del catálogo de TomTop es el Doogee Mix, por su atrevido diseño que apuesta por la eliminación de los marcos frontales en prácticamente su totalidad. Este terminal, del cuál tenéis más información en este post, puede encontrarse por unos competitivos 175 euros.

Doogee Mix

Por último, si queréis un auténtico gama alta con muy buenas prestaciones y todo el apoyo que ofrece la marca en calidad de soporte, tenemos el OnePlus 3T, que se quedará en unos 400 euros: precio inferior al de muchos terminales de la competencia. Podéis leer más acerca de este terminal en este post.

Además de estos cupones de descuento para adquirir móviles Android con cierta rebaja, tenemos otras opciones que nos permitirán, por ejemplo, comprar spinners con un 60% de descuento respecto a su precio actual, o un dron Mavic Pro por 184 euros menos, quedándose en algo más de 900 euros.

OnePlus 3T

Si queréis acceder a estos cupones de descuento que hemos mencionado y a otros muchos, simplemente pulsad en este enlace, donde veréis toda la oferta disponible.

Sin comentarios

Deja una respuesta