Los mejores juegos para beber para tu móvil android

Las fiestas con colegas son propensas a juegos y retos en los que puede mezclarse el alcohol. ¿Queréis una manera divertida de retaros entre vosotros? Probad con estos juegos.

0

Ya imagino qué estaréis pensando nada más ver el título: que vamos a ponernos ciegos gracias a unas cuantas aplicaciones Android. Y no, no es éste mi objetivo: lo que pretendo con el artículo que estáis a punto de leer es que os divirtáis con vuestros colegas aprovechando los juegos de toda la vida. Vamos, el típico de la botella o el “Beso, verdad o atrevimiento”; aunque llevado a otro nivel gracias a ese objeto que todos llevamos encima: el smartphone. ¿Qué os parece si lo aprovechamos para romper el hielo en cualquier reunión de amigos? Sí, también aprovecharemos para añadirle una pizca de emoción etílica.

Los mejores juegos para beber para tu móvil android

Antes de empezar, he de hacer una advertencia muy seria: siempre hay que beber con moderación, haya juegos o no de por medio. Que luego ya se sabe lo que pasa: acabaréis jugando a “quién le toca ir al hospital primero”. Desde FAQsAndroid siempre os recomendaremos el consumo responsable de alcohol. Y no porque debamos decirlo, sino porque así lo creemos: jugarse la vida por un par de copas de más no merece la pena.

Sí, puede que me haya pasado de alarmista, pero hay que tomarse en serio estas cosas. Sin que por ello dejemos de divertirnos cuando estamos en casa con los colegas, por supuesto. ¿Queréis conocer cuáles son los juegos para beber que os recomendamos? Doy fe de que pueden ser muy divertidos; sobre todo cuando no hay nada de vergüenza en el grupo. Eso sí: para mayores de 18 años.

Boozer – El juego de beber

Los mejores juegos para beber para tu móvil android

Así de explícito se define Boozer: un juego Android destinado a empezar la fiesta dándole al “drinking”. ¿Y cómo funciona? Las reglas son tan sencillas que están en un apartado del propio menú: a modo de cartas, el móvil se pasará a los jugadores en el sentido de las agujas del reloj debiendo hacer lo que marca la pantalla. Beber un trago, atreverse a preguntar algo, elegir categorías para que cada jugador vaya diciendo un elemento sin fallar ni repetirse… Vamos: sin complicaciones para que el juego sea lo más entretenido posible. Si no acabáis viendo doble con Boozer es que le estáis pegando a la Coca-Cola Zero.

Boozer – El juego de beber está disponible en la Google Play Store de manera totalmente gratuita. No posee compras in app ni permisos extraños para ejecutarse, disponiendo únicamente de banners que se irán intercalando entre las cartas.

Boozer - El juego de beber

MPQA – Juegos para beber

Los mejores juegos para beber para tu móvil android

La complicación no abunda en la mecánica de este tipo de aplicaciones (sería imposible seguir jugando tras diez minutos), por lo que MPQA hace gala de esa sencillez genérica para presentarnos un juego muy divertido y variado; además de lo suficientemente picante como para enganchar tras la primera prueba, debiendo asignar los jugadores que forman parte de la partida para, a continuación, seleccionar el juego concreto. Cascada (una especie de Ruleta de la fortuna), Atrévete (el beso, verdad o atrevimiento de toda la vida), La patata caliente y Master: un compendio de mini pruebas con el que darle aún más al “drinking”. Muy bueno, ésa es la verdad.

MPQA (Más Pedo Que Alfredo, los desarrolladores habían jugado a base de bien antes de ponerle nombre) es un juego para beber gratuito, sin compras dentro de la aplicación y con algo de publicidad. Como todas las que reseñaré hoy, sólo es válida para mayores de 18 años.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Bomba Drink

Los mejores juegos para beber para tu móvil android

No hacen falta muchos más juegos para empezar la noche más contentos que el encargado de pruebas en una destilería, así que remato el recopilatorio con otro de esos juegos para beber que me parecen imprescindibles en Android: Bomba Drink. Por el nombre ya supondréis la mecánica: al más puro estilo Patata Caliente, tendremos que pasar el teléfono en función de las pruebas que nos plantee el juego. ¿Que perdemos? ¡Chupito! Aunque también se puede jugar sin necesidad de incluir el alcohol, algo que os puede resultar útil si os estáis apostando quién conducirá al final de la noche. Por poner un ejemplo…

Bomba Drink es un juego Android gratuito que no tiene compras dentro de la aplicación. Aunque sí que podréis desbloquear elementos del juego con sorbos adquiridos previamente tras jugar. O siguiendo a los desarrolladores en las redes sociales, valorando la app…

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Hasta aquí los tres juegos para beber que os tenía reservados. Como dije al principio, jugad y bebed con moderación: las consecuencias de no hacerlo así no serán un juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here