Los mejores móviles de menos de 200 euros para regalos de navidad

Os contamos cuales son los mejores móviles de menos de 200 euros ideales para pedir a Santa Claus o regalar en navidad: bq, Huawei, Samsung...

0

La navidad se acerca, algo que queda patente en las luces y árboles que empiezan a decorar las calles de todo municipio. Sin duda, es una de las épocas que hay que tener señaladas con una cruz en el calendario, por el motivo que sea.

Una de las mejores cosas que tienen estas fiestas son los regalos que podemos dar a nuestros seres queridos, o lo que puede interesarnos más, que nos entreguen ellos a nosotros. Y como aficionados a la telefonía móvil, puede que os hayáis planteado un smartphone Android para los regalos de navidad.

Si este es vuestro caso, pero no queréis gastar mucho en el regalo; en este post os vamos a echar una mano a elegir el smartphone ideal, mostrándoos los mejores móviles de menos de 200 euros que podéis regalar en estas fiestas.

bq Aquaris M5 800-025

bq Aquaris M5

Este smartphone de la firma española BQ se caracteriza, como podéis leer en nuestra review, por un equilibrio muy bueno entre todas sus características: buen rendimiento, pantalla más que correcta, interfaz bastante limpia y sobresaliente batería. Si hay algo en lo que pueda flojear es la cámara, pero no es algo en lo que vayan a sobresalir casi ninguno de estos modelos.

Lenovo Motorla Moto G 4 800-014

Moto G4 by Lenovo

En segundo lugar tenemos el primero de los Moto G que han salido al mercado tras la compra de Motorola por parte de Lenovo: el Moto G4 by Lenovo, que sigue la idea de sus predecesores de ofrecer un muy buen móvil por un precio bajo. En este caso sí queremos destacar su cámara que, aunque flojea algo en baja luminosidad, se comporta bastante bien, como podéis leer en la review que hicimos. Ahora bien, está construido en plástico, lo que afea bastante el conjunto.

Huawei P8 Lite 800-008

Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite, como gama media más vendido del año pasado, tenía que estar en la lista. Un smartphone bastante competente, con un diseño bastante conseguido pero que flaquea en el apartado de la autonomía, como muchos móviles del fabricante. Desde aquí podéis leer su análisis.

bq-aquaris-u-800-1

bq Aquaris U Plus

El Aquaris U Plus es el smartphone insignia de esta familia de móviles de gama baja, que no destaca en especial por su potencia o su pantalla, pero que sí augura un buen resultado fotográfico y una buena autonomía. Se asemeja a la idea que hemos visto con el Aquaris M5 de «smartphone equilibrado», pero en este caso orientado a la gama baja.

Asus Zenfone 3 Max

ASUS Zenfone 3 Max

ASUS suele caracterizarse por hacer muy buenos productos, como ordenadores o tablets, y con el Zenfone 3 Max no hace una excepción: nos encontramos con un móvil resultón en cuanto a potencia, con 32 GB de almacenamiento, una buena pantalla y una batería bastante grande.

honor-5x-800

Honor 5X

Tras haber visto el Huawei P8 Lite, llegamos con la segunda marca del fabricante chino. El Honor 5X cuenta con un hardware más que suficiente para muchos usuarios; pero con una gran pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y sensor de huellas dactilares, algo que siempre se ha destacado en la marca.

Sony Xperia XA

Sony Xperia XA

El Xperia X, presentado en el pasado MWC 2016, es un teléfono con un diseño impresionante, puesto que apenas tiene marcos laterales. Se mueve bastante bien con el hardware que monta, aunque en el apartado de la autonomía flaquea bastante, y acusa los problemas de cámara de sus hermanos mayores. Podéis informaros sobre él con nuestra review.

Samsung-Galaxy-J5-2016-3

Samsung Galaxy J5 2016

En los últimos años parece que Samsung se ha puesto las pilas en su gama media, lanzando smartphones con unas prestaciones que no se quedan cortas para el usuario al que van destinados. El J5 2016 es clara muestra de ello, con una potencia suficiente y una buena pantalla Super-AMOLED de 5.2 pulgadas.

Samsung Galaxy A3 2016

Samsung Galaxy A3 2016

Por último, cerramos la lista con la familia metálica del fabricante coreano, que destaca por un diseño bastante elegante, una pantalla de 4.7 con tecnología Super-AMOLED, y lector de huellas dactilares. Un móvil perfecto para aquel que quiera un smartphone pequeño.

Compartir
Artículo anteriorWeimei WePlus 2
Siguiente artículoUMI Z
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Dejar respuesta