Hace unos meses hablamos de Vine, una red social propiedad de Twitter cuya particularidad estribaba en que en vez de texto o fotografías sólo se podían subir vídeos. Más tarde Instagram incorporó también esta opción a su app.

Hoy os traemos una aplicación que sirve como filtro para encontrar los mejores vídeos en Vine: Best Vines. Esta aplicación nos permite ver los vídeos pero también podemos compartirlos sin tener que ir a otras aplicaciones externas.

El contenido se actualiza a diario por lo que siempre tendremos material para entretenernos con la aplicación y el funcionamiento en muy sencillo ya que simplemente tendremos que ir pulsando las fechas de izquierda y derecha viendo los vídeos que van apareciendo.

Los mejores vídeos de Vine en la aplicación android Best Vines

En la parte superior derecha tenemos las opciones de pantalla completa, que nos deja ver el vídeo sin interfaz o publicidad y el de compartir, que nos invita a enviar el vídeo por cuatro opciones:

  • Whatsapp
  • Twitter
  • Facebook
  • Google Plus

Nos hubiera gustado que el menú compartir fuera el nativo de Android por si queremos enviarla a otra aplicación. Necesitaremos un dispositivo Android con versión 2.2 o superior lo cual es prácticamente la totalidad de los móviles actuales y todos los que se comercializan, algo que se agradece ya que de esta forma muchos usuarios con modelos antiguos podrán ver los Vines sin necesidad de tener instalada la app oficial que pide una versión superior.

La aplicación es gratuita y la podemos descargar en el Google Play Store a partir de este enlace:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Sin comentarios

Deja una respuesta