Los Moto X 2014 ya empiezan a recibir Lollipop, empezando por USA

0

Lollipop sigue impresionando allá por donde pasa. Incluso con los errores propios de una primera versión que se irán corrigiendo con actualizaciones menores, lo cierto es que Android 5.0 gusta y mucho y ya algunos lo califican como el mejor sistema operativo del momento. Es algo importante dado que la valoración de iOS, mal que nos pese a los androides, siempre ha estado por encima. Parece que en el ecosistema de Google no sólo somos más sino que también somos mejores. Comparaciones odiosas aparte, Android 5.0 sigue extendiéndose por el mercado aunque a una velocidad menor a la que nos gustaría. Ahora le toca el turno al Moto X 2014, el Motorola que llegó este año para sustituir al modelo de 2013 y que compite al máximo nivel con todos sus rivales, algo a lo que Motorola nos va acostumbrando.

Los Moto X 2014 ya empiezan a recibir Lollipop, empezando por USA

Las primeras noticias de que Android 5.0 Lollipop está aterrizando en los Moto X 2014 llegan desde USA. Tiene sentido toda vez que el fabricante es de allí y su expansión es distinta a la de otros fabricantes como Samsung, LG o HTC que comienzan por tierras orientales. En concreto, la expansión de Lollipop por los Moto X ha empezado en los terminales comercializados por Verizon, la operadora norteamericana, y será cuestión de días que la propagación empiece a detectarse en otras operadoras y también lejos de Estados Unidos. También en terminales libres.

Motorola sorprendió el pasado año con una actualización supersónica a KitKat para sus Moto G y este año se ha retrasado algo más pero llega bastante puntual. Teniendo en cuenta que el resto de su competencia, con salvedades como LG y su LG G3, ha programado actualizaciones incluso para 2015, podemos hablar de que Motorola mantiene la línea de terminales fluidos y actualizaciones veloces, algo muy valorado por los usuarios. Y cada vez más.

Con Lolipop, el Moto X 2014 seguirá siendo casi un Nexus por la escasa personalización que el fabricante imprime a sus dispositivos y se recibirán mejoras como el modo de gestión avanzado de la batería o el multiusuario en móviles. Y ART en exclusiva, la máquina virtual que ha llegado para cambiar los consumos y la gestión de todo Android. Sin duda se trata de la versión de Android más importante desde hace años y los Moto X 2014 de todo el mundo la tendrán muy pronto.

Fuente Xatakandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here