Los Motorola Moto X 2013 empiezan ya a recibir Android 5.1 Lollipop

Motorola libera oficialmente en Estados Unidos, Canadá y Brasil la actualización internacional a Android 5.1 Lollipop para el Motorola Moto X 2013.

1

Parece que en Motorola siguen empeñados en demostrar que son el fabricante que más rápidamente lleva las nuevas versiones de Android a sus dispositivos. Y es que aunque una frase que contenga “rápidamente” y “nuevas versiones de Android” puede parecer un oxímoron, Motorola rompe la regla. Con la ligera competencia de un LG que está cada vez más en forma, no cabe duda de que los americanos, ahora en propiedad de los chinos de Lenovo, siguen llevando versiones a sus dispositivos a toda velocidad y tras el Moto G 4G y el Moto E 4G, ahora le llega el turno al Motorola Moto X 2013 o Moto X de primera generación. La versión, cómo no, es la Android 5.1 Lollipop, el paquete de corrección de errores que precede a la llegada de un Android M ya presentado, recorriendo los Nexus en forma de versión previa para desarrolladores y que llegará al mercado entre octubre y noviembre del presente año.

Los Motorola Moto X 2013 empiezan ya a recibir Android 5.1 Lollipop

Así pues, los Motorola Moto X 2013 no tardarán en empezar a recibir una actualización que cuenta con algunas novedades en su interior pero que sobre todo sirve para pulir errores que llegaron con la primera versión de Lollipop y también algunas mejoras de rendimiento, como la de Project Volta, el modo STAMINA de Google y que hasta ahora no ha dado el resultado que todos esperaban.

Ahora deslizar las notificaciones flotantes hacia arriba no hará que éstas desaparezcan, sino sólo que se retiren de la pantalla, y los botones rápidos de WiFi y Bluetooth harán que aparezca un pequeño desplegable para que podamos alternar entre conexiones. También tendremos las bases para la compatibilidad con Android for Work, algo de futuro a lo que no le estamos prestando la suficiente atención.

Sólo resta sentarse a esperar a que nuestro Moto X 2013 nos notifique que tenemos una actualización disponible para descargar que ya ha empezado a golpear el mercado en Estados Unidos, Brasil y Canadá. Como siempre, os recomendamos hacerlo bajo WiFi para no castigar en exceso la tarifa de datos. Con esta actualización, y sabiendo que el Moto E y el Moto X ya andan con Android 5.1 Lollipop, sólo nos resta contar los días para que Motorola ponga en la calle la nueva versión del Moto G, ésa que todos esperamos que marque la diferencia frente a un Moto E que ha crecido lo suyo y casi le pisa los talones. Motorola sigue ágil y evolucionando. Y eso nos encanta.

Fuente AndroidandMe

1 comentario

  1. Lo tengo instalado en mi Moto X 2013 desde el 19 de julio. Se ve muy bien y muchas cosas funcionan mejor que antes. Soy de Costa Rica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here