Los Nexus llevan un tiempo en el que reciben actualizaciones mensuales para mejorar aspectos de software, aunque a algunas personas les resulte algo molesto como contaba Samuel en el último ForoMoviles TV.

Pero en esta ocasión los usuarios de Nexus 6P y 5X deberían estar algo más contentos de lo habitual ya que en marzo las mejoras han sido mayores de lo normal.

Esto es así ya que algunos usuarios se habían quejado de que sus unidades no iban todo lo bien que deberían, sobre todo comparados con otras del mismo modelo. Para ello se ha hecho una modificación en el kernel, una parte clave del sistema, modificando el reloj del mismo y subiendo la frecuencia de los 100 Hz a los 300 Hz.

Los Nexus 6P y 5X reciben una pequeña actualización

Aunque es para los dos modelos de este año la mejoría debería ser más notable en el Nexus 5X que es el que más ha acusado esto pequeños inconvenientes.

Por otro lado se han mejorado aspectos como el funcionamiento de la opción No molestar que llegaba a interferir con la alarma si las usábamos de forma simultánea.

Además la conectividad también se ha mejorado para que tanto las transmisiones por Wifi como por bluetooth sean más estables y rápidas.

Aunque es posible instalar estas actualizaciones de forma manual lo más sencillo es esperar a que lleguen mediante OTA pudiendo actualizar de forma fácil y segura simplemente teniendo la batería cargada.

Fuente Google Developers

Sin comentarios

Deja una respuesta