Sí, sabemos que los juegos Android están repletos de títulos endless run al más puro estilo Temple Run, pero no todos tienen el carisma de Los Pitufos Epic Run. Ni siquiera una pizca: basta con colocar a los personajillos azules para que cualquier juego suba de nivel. Y esto es más que así: la conjugación de diversión pitufa, carreras sin fin, acción trepidante y coleccionismo adictivo es tal, que el juego del que os hablamos está abonado a convertirse en todo un éxito. Siempre siguiendo la fórmula ya clásica de los juegos free-to-play: Los Pitufos Epic Run es gratuito en la descarga, en el uso y con más compras dentro de la aplicación que perderse por un hipermercado con la paga recién cobrada. Pero, aun así…

Los Pitufos Epic Run, carreras pitufantes y desenfrenadas

Tanto da que seáis fanáticos de los Pitufos (Smurfs en su nombre original) como que siempre hayáis odiado esa mezcla edulcorada de simpatía e inocencia infantil que destilan sus historias: algo tiene Los Pitufos Epic Run para enganchar sin remedio. Quizá sea la mezcla de opciones y de coleccionismo o la simple y llana diversión trepidante a base de esquivar los obstáculos, pero éste es un juego Android con el que disfrutaréis más que el Pitufo poeta recitando la antología de Bécquer.

Los Pitufos Epic Run, carreras pitufantes y desenfrenadas

Ubisoft ya le ha tomado el pulso a los juegos Android gratuitos inspirados en la mecánica de avanzar corriendo esquivando todo tipo de obstáculos (no en vano coloqué al último Rayman dentro de los mejores juegos del 2015). Dividido por niveles, y debiendo recoger el máximo número de monedas así como los Pitufos desperdigados por el camino, llegaremos hasta el final pasando al siguiente nivel siempre y cuando lo hayamos completado correctamente. E incluyéndose secretos dentro de los mismos que sólo podremos descubrir si llevamos un número mínimo de Pitufos; así como existen pantallas que sólo se podrás superar con un personaje concreto.

Los Pitufos Epic Run, carreras pitufantes y desenfrenadas

Pitufos para coleccionar, powerups, misiones para completar con premios en monedas, torneos… Y vidas limitadas en forma de rayos, que deberemos pagar para jugar los niveles y para reintentarlos en caso de querer mejorar la puntuación. Nada nuevo bajo el sol de Pitufilandia, pero una lástima que se trate de exprimir al máximo un título que, por otra parte, ofrece mucha calidad en todos los sentidos.

Los Pitufos Epic Run, carreras pitufantes y desenfrenadas

La calidad se aprecia sobre todo en el apartado gráfico: el universo de Peyo está muy bien adaptado a las pantallas táctiles, bastando dar toques sobre la pantalla para moverse por los distintos universos. Controlar todas las opciones de competición ya es algo más complicado, sobre todo cuando se mete por el medio Papá Pitufo.

Podéis descargar Los Pitufos Epic Run desde el enlace que os ponemos a continuación, siendo de descarga gratuita y con las típicas compras dentro de la aplicación. No necesitáis gastar nada de dinero para disfrutar al máximo este juego, pudiendo, incluso, coleccionar todos los Pitufos sin acceder a los micropagos. Os recomendamos este juego Android: es excelente. ¡Todos a pitufar!

Sin comentarios

Deja una respuesta