Los posibles precios del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge

0

Como decíamos esta mañana, resta un mes para la presentación del Samsung Galaxy S6 en el MWC de Barcelona. La fecha salta del 2 al 1 de marzo, un día antes, domingo. Horas antes de que la feria mundial de telefonía móvil más importante dé comienzo de forma oficial. Tratando de anticiparse a todos. Resta un mes para que sepamos cómo será el smartphone que liderará la nueva estrategia de un fabricante que ha acusado la falta de innovación y dejarse llevar por la fiebre de los números sin cuidar la optimización, el diseño. Ahora parece que esto va a cambiar y que el Galaxy S6 llegará con 5 pulgadas, o eso dicen, y con un Touchwiz más ligero, depurado, veloz. Un nuevo concepto de sistema para vestir el interior de un terminal que no llegará solo sino con un acompañante curvado, como ya lo hizo el Note 4 con el Note Edge. El Galaxy S Edge viene de camino.

Los posibles precios del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge

Todo un mes, como decimos, y salta la noticia en AndroidPit, un sitio web español que afirma contar con los precios oficiales de lanzamiento de ambos dispositivos en sus tres modalidades de almacenamiento. No somos muy alegres en cuanto a creernos las filtraciones pero es justo ponerlas a vuestra disposición porque cuando el río suena, agua lleva, y éste parece un río con sentido y coherente con los anteriores lanzamientos del fabricante surcoreano.

En escalones de 100 euros, algo bastante habitual cuando hablamos de Samsung o de Apple, el Galaxy S6 y el Galaxy S Edge llegarían partiendo de los 749 euros en su modelo más básico y acabando en 1049 euros en el modelo más alto. De S a S Edge, la cosa quedaría así.

Precios del Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S Edge

Samsung Galaxy S6Samsung Galaxy S Edge
749 euros32 GB
849 euros64 GB32 GB
949 euros128 GB64 GB
1049 euros128 GB

Seguramente diréis que es un precio muy elevado, y realmente lo es. Samsung es famoso por ir rebajando sus precios de forma gradual para seguir siendo líder de ventas y el Galaxy S5 fue el que tuvo un descenso más acentuado de toda su gama S. Si el Galaxy S6 comienza en 749 euros, incluso 20 euros por encima de os 729 euros del S5, el descenso será aún por una pendiente más inclinada. No olvidemos que LG, uno de sus más firmes competidores, colocó el G3 en la calle a 599 euros y podría hacer algo parecido con su G4. Un tema complicado el de los precios. Conseguir vender pero además no perder la sensación de estar comercializando un smartphone premium. De momento parece que el camino de Samsung no es el más adecuado. Si es que estos precios son reales, claro está.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here