Los precios del Motorola Moto G 2015 ya son oficiales

Motorola ya ha hecho públicos los precios del Motorola Moto G 2015. Durante la presentación ya supimos el precio del primer modelo, de 8GB, y posteriormente se publicaron los del modelo con 16GB y 2GB de RAM.

1

Ayer asistíamos a la presentación en la que Motorola liberaba parte de su generación de smartphones para lo que resta de 2015 y buena parte de 2016. Comprobábamos cómo la gama X merecía un despliegue y así el fabricante la dividía en dos: el Moto X se convertía en el Moto X Play y el Moto X Style, una gama media y una gama alta a tope de todo que debería competir en la cabeza con otros dispositivos como el LG G4 o el Samsung Galaxy S6. ¿Con el iPhone? Ya veremos cómo rinde. El caso es que al Motorola Moto G también le llegaba su turno y no sin un aire de decepción por sus especificaciones, presenciamos la llegada del nuevo Motorola Moto G 2015. Sólo restaba por ver los precios, claro.

Los precios del Motorola Moto G 2015 ya son oficiales

El primer modelo de ambos Moto G no tardaba en aparecer en Amazon. ¿El primer modelo? Sí, porque igual que Motorola ha decidido partir la gama X en dos dispositivos, el Moto G 2015 llega en dos versiones, una con 8GB de almacenamiento interno y 1GB de RAM y otra con 16GB de almacenamiento y 2GB de memoria RAM. Una suerte de gama media y alta dentro del propio smartphone, que en versiones anteriores sólo difería en la memoria interna.

La cuestión es que el primero, el de 1 y 8, no tardó en asomar por Amazon y supimos el precio en cuestión de minutos, quedando a la espera de los precios del Motorola Moto G 2015 con 2GB de RAM. Hoy, durante una presentación de la propia Motorola, se ha sabido el precio oficial. Aquí tenéis a ambos:

  • Motorola Moto G 2015 con 1GB de RAM y 8GB: 199 euros. (Cómpralo ya en Amazon)
  • Motorola Moto G 2015 con 2GB de RAM y 16GB: 229 euros.

Así que ya tenemos precios para el Moto G, con un salto de únicamente 30 euros que casi descarta la elección del primero, que veremos en las tiendas el resto de este 2015. Sólo resta sentarnos a esperar a ver la renovación del Motorola Moto E que, en base a los últimos movimientos, llegará para finales de año.

1 comentario

  1. Estoy entre el moto g 2015 y el bq m5 por que casi sale al mismo precio para 2GB de RAM y 16 GB…puede influir el procesador y las actualizaciones entre ambos? algún consejo?

    Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here