Los Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo en imagenes filtradas

0

Seguimos con las filtraciones en unos días, y ya horas, previos a un Mobile World Congress que parece que no nos reservará ninguna sorpresa, al menos al ritmo actual. Muchos de los terminales que se presentarán en la feria, hablando siempre de los líderes de gama, no llegarán solos. El Xperia Z2 llegará junto al Xperia Tablet Z2 y el Xperia G, amén de un posible Xperia Z2 Ultra en la familia de phablets. En Samsung también ocurre algo parecido aunque en este caso todo apunta a que asistiremos a la presentación de dos relojes inteligentes o smartwatches que acompañarán al Samsung Galaxy S5. La evolución de los Gear llegará en dos modelos distintos, los Samsung Galaxy Gear 2 y Galaxy Gear 2 Neo de los que ahora se han filtrado imágenes. O más concretamente, una imagen que muestra a los dos.

Galaxy-Gear-2-2-Neo-evleaks

El Samsung Galaxy Gear original, presentado hace unos meses junto al Galaxy Note 3, no pasará a la historia como el gadget que mejor resultado le ha dado a su fabricante pero tal vez le ocurra como a la familia de phablets Android de Samsung. Quizá este Galaxy Gear haya sido la puerta para que los surcoreanos encuentren un nuevo nicho hacia el que expandirse, el de los dispositivos o gadgets ponibles, esos que ahora tanto gusta llamar “wearables”.

Samsung-Galaxy-Gear-2-2-Neo-evleaks

Ejemplo de la expansión de Samsung hacia los ponibles son estos dos modelos, dos mejor que uno, que podrían llegar en la misma conferencia del Galaxy S5. El Samsung Galaxy Gear 2 y el Samsung Galaxy Gear 2 Neo, con el apellido de esta nueva subfamilia de dispositivos, parecen estar listos para su estreno aunque poco o nada sabemos aún sobre sus especificaciones o funciones específicas. Suponemos que volverán a ser compatibles únicamente para terminales Samsung con Bluetooth BLE, y esperamos que no acaben siendo regalados como el primer modelo.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here