Los Samsung Galaxy S3 empezarán a recibir Jelly Bean a partir de octubre

2

El lanzamiento de Jelly Bean, la versión 4.1 de Android, supuso un auténtico revuelo en prácticamente todos los sectores tecnológicos ya que incluía una serie de mejoras que hacían que el sistema operativo de Google diese un pasito más, aunque esta vez algo más largo y firme, en la lucha por la supremacía en el mercado de sistemas operativos móviles. Dicho lanzamiento también tuvo algunos daños colaterales, menos graves, como que muchos terminales que ya estaban prácticamente acabados o lanzados hacía no demasiado tiempo ya portasen un sistema operativo que no estaba a la última, y uno de los terminales que más notó este hecho fue el Samsung Galaxy S3, smartphone tope de gama de los coreanos.

Los Samsung Galaxy S3 empezarán a recibir Jelly Bean a partir de octubre

Ahora, pasado ya un tiempo desde el lanzamiento, los chicos de Samsung ya parecen haber solucionado este inconveniente y es que la compañía coreana ha confirmado que los S3 recibirán en octubre la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean, una rapidez que agradecerán los usuarios que sufrieron los retrasos en la actualización de su precedesor, el Samsung Galaxy S2.

Ya en el Reino Unido se ha confirmado que la versión 4G del S3, que coincide con el lanzamiento de la misma red, sí llevará Jelly Bean de fábrica, sin embargo desde Samsung no han precisado en qué momento durante octubre se empezarán a recibir las actualizaciones. Previamente, indica Samsung, cada operador tendrá que probar la actualización para comprobar que funciona correctamente.

Así pues, los Galaxy S3 comenzarán ser Jelly Bean a partir de octubre, esperemos que la actualización no retrase mucho más su llegada a nuestro país.

2 comentarios

  1. Muy buena noticia amigo , ya que no quiero hacerlo de forma extraoficial , ya que perderia la garantia de mi s3 … saludos y gracias .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here