Los Samsung Galaxy S4 libres empiezan a recibir Android KitKat 4.4.2 en España

0

Samsung es de esas marcas que siempre están en el ojo de la actualidad, por lo que debe mantener su atractivo en todo momento. Estrella del anterior MWC 2014 gracias a presentar su Samsung Galaxy S5 y tres dispositivos de muñeca inteligentes, ahora salta a la noticia por ofrecer una actualización que los dueños de un Samsung Galaxy S4 estaban esperando desde hace meses: este smartphone, al menos en su formato libre, ha comenzado a recibir ya su ración de Android KitKat 4.4.2, consiguiendo así la última versión de sistema que se equiparará a la que traiga el Samsung Galaxy S5 cuando vea por fin la luz en el mercado dentro de unas pocas semanas.

Los Samsung Galaxy S4 libres empiezan a recibir Android KitKat 4.4.2 en España

No es que haya sido rápido, ya que esta actualización a Android 4.4.2 se ha hecho de rogar. Aunque sí que es cierto que llega en un buen momento, estando dicha versión de Android ya madura y con las suficientes aplicaciones de la Google Play Store adaptadas a su funcionamiento. Además de introducirse las mejoras propias de Android KitKat, como la mayor fluidez del sistema, las carátulas de música en la pantalla de bloqueo o la compatibilidad mejorada con los sensores, el Samsung Galaxy S4 con Android KitKat ofrece algunas mejoras visuales en la interfaz TouchWiz, como el cambio al blanco de los iconos de estado, un pequeño rediseño del teclado de Samsung o un acceso directo a la cámara situado en una esquina de la pantalla de bloqueo.

Dicha actualización a Android KitKat 4.4.2 está llegando al Samsung Galaxy S4 español en su versión LTE con Snapdragon (GT-I9505), apareciendo en forma de OTA y, próximamente, también a través de Kies. Podrán actualizarse directamente todos los terminales que no hayan sido modificados, sin que sepamos las fechas que las distintas operadoras móviles tienen para distribuir su propia actualización. Tampoco sabemos de su distribución para otras partes del mundo más allá de Europa.

Fuente Facebook de Samsung Mobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here