Los Samsung Galaxy S4 recibirán pronto Knox 2.0 y el modo infantil del S5

0

En ocasiones parece que los dispositivos nuevos son los que acaparan todas las noticias, y es así en la mayoría de ocasiones. Los modelos con cierto recorrido en el mercado quedan en segundo plano y se limitan a aparecer en circunstancias tales como actualizaciones o nuevas ROMs, dejando paso a los recién llegados para que acumulen análisis, comparativas, artículos de opinión y comentarios sobre sus accesorios. Uno de ellos, el Galaxy S5, es también protagonista de este artículo ya que una parte de su software llegará pronto a los Samsung Galaxy S4. En concreto, será el modo infantil y la última versión del software de protección de Samsung, Knox 2.0. La actualización ha sido avistada en Alemania y allá, en tierras bávaras, ya hay S4 actualizándose y recibiendo dichas mejoras.

Los Samsung Galaxy S4 recibirán pronto Knox 2.0 y el modo infantil del S5

Como ocurre habitualmente, la actualización no ha empezado por España pero acabará llegando en unas semanas. En concreto, se trata de una actualización con el número de versión XXUGNE5 y que tiene un peso de 130 MB. Se está recibiendo en los modelos libres del Galaxy S4 i9505, la versión con procesador Snapdragon 600, y desde el fabricante prometen que incorpora mejoras de rendimiento y estabilidad, así como una mejora sensible de la gestión de la batería. Más autonomía y mejor rendimiento, no está nada mal.

Además de esto, la actualización incluye Knox 2.0, el sistema de seguridad que Samsung implementa desde hace algunos modelos en sus terminales, y también llegará el modo infantil, Kids Mode, con el que podremos dejar nuestros S4 a los pequeños de la casa sin temor a que accedan a donde no queremos. Un modo de control parental evolucionado y más sencillo que Samsung estrenó en su S5 durante su presentación en el MWC de Barcelona.

La actualización, por lo que se está reportando, estará disponible tanto por Kies como vía OTA, así que pronto tendremos noticias de la llegada de la misma a nuestro país.

Fuente AndroidAuthority

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here