Los Sony Xperia C3 se actualizan a Android 5.1.1 Lollipop

Sony ha liberado al fin la actualización a Android 5.1.1 Lollipop para su Sony Xperia C3 y lo sitúa a un paso de la actualización a Marshmallow que podría llegar en los próximos meses.

0

Hace tiempo que Sony se sumó a la moda de los autorretratos o selfies y lo hizo con un Sony Xperia C3 que llegaba a mediados del pasado 2014 y que dejaba atrás KitKat para adentrarse en Lollipop en abril de este mismo año. El C3 montó una cámara frontal de 5 megapíxeles, la mayor que los japoneses habían implementado hasta entonces en un smartphone, una cámara especialmente útil para aquellos aficionados a los autorretratos pues contaba con resolución más que suficiente para recortar y editar allá donde los usuarios deseasen. Aquella decisión de Sony de abandonar las gamas bajas para mejorar las categorías superiores comenzó a dar sus frutos viendo la llegada de un C3 muy prometedor que acabó teniendo dos hermanos mayores, los C4 y C5.

Sony Xperia C3

Comenzando por el norte de Europa, como Sony acostumbra a hacer con sus dispositivos, el Sony Xperia C3 tendrá pronto la versión 5.1.1 de Android y se pondrá a tiro de piedra de recibir Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo que se espera debute en el mercado en pocas semanas a bordo de dos nuevos terminales Nexus. La llegada de esta OTA no debe retrasarse más de un par de semanas o tres, a tenor de los plazos en ocasiones anteriores.

Las mejoras que Sony ha incluido por su parte en esta OTA son las siguientes:

  • Personalización mejorada al incluir más control sobre el volumen, los modos de silencio y el modo de alerta.
  • Integración con LinkedIn, la red social para profesionales.
  • Mejoras en la cámara con un modo Automático Superior más rápido y preciso.
  • Modo empresarial mejorado con aplicaciones para el entorno laboral.
  • Integración con ‘ponibles’ o wearables mejorada.

Así pues, comenzamos la cuenta atrás para que Android 5.1.1 Lollipop se aviste en nuestro país. Mientras tanto, os dejamos un breve vídeo de Only Sony en el que se muestra cómo corre la nueva actualización en un Sony Xperia C3.

https://www.youtube.com/watch?v=s2WYeJVJWs8

Fuente Xperia Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here