Los Sony Xperia M2 se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

1

Parece que en este caso se cumple el dicho de “más vale tarde que nunca” aunque lo cierto es que en Sony deberían poner mucho más empeño en la velocidad de sus actualizaciones, sobre todo teniendo en cuenta que KitKat llegó al mercado a finales del octubre pasado en el interior de los Nexus 5 y que estamos ya embarcados en la segunda quincena de agosto. El Sony Xperia M2 se presentó en el mes de junio y ya entonces llegó con Android Jelly Bean, algo realmente inadmisible a las alturas de año en que estábamos. Ahora, dos meses después, KitKat llegará a los M2 a nivel mundial si bien por el momento la actualización sólo se ha detectado en la variante D2303, quedando los modelos D2305 y D2306 a la espera de nuevas noticias.

Los Sony Xperia M2 se actualizan a Android 4.4.2 KitKat

Entre otras bondades, el salto a KitKat de los Sony Xperia M2 les permitirá hacerse con la nueva máquina virtual de Android, introducida en esta última versión. ART está diseñada para correr de forma más fluida en terminales menos potentes, generando así una mejor experiencia de usuario y un menor consumo de batería. Esto no sólo afecta a los terminales de gama baja sino a todos por lo que los dueños del Xperia M2 agradecerán poder dejar atrás a la ya vieja máquina Dalvik que ha acompañado al sistema operativo desde sus inicios.

La nueva actualización no sólo llegará con mejoras en Android sino que Sony, como ya ha hecho en otros terminales de su cuño, sino que traerá algunas funciones como la posibilidad de mover aplicaciones a la SD o nuevas versiones de sus aplicaciones Mensajes, Smart Connect, TrackID, Sony Select, Walkman, Album y Películas. Sin olvidar, por supuesto, el nuevo modo STAMINA para conseguir un aumento de la autonomía del smartphone a costa de sacrificar los datos con la pantalla apagada.

La actualización se recibirá a través de OTA así que, como siempre, recomendamos descargarla vía WiFi para no castigar en exceso nuestra tarifa de datos. Esperemos que KitKat no tarde mucho en llegar a los Sony Xperia M2 de nuestro país.

Fuente Xperiablog

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here