Los dos modelos de gama media que Sony lanzó en agosto de 2015, Sony Xperia M5 y M5 Dual, ya empiezan a recibir la actualización a Android 5.1 Lollipop.

Llegó en agosto del pasado año 2015 y ya le toca vestirse de largo para recibir su primera actualización. Hablamos del Sony Xperia M5, un smartphone de gama media alta, ese perfil “premium” que tan poco gusta a tantos medios, y que portaba, como principal novedad, un Helio X10 de Mediatek. El M5 llegó listo para competir con cualquier gama media de su nivel de precio, incluso con algunos superiores, y con características tan reconocibles como el ser sumergible o sus cámaras de 21 y 13 megapíxeles, se convirtió en uno de los lanzamientos más sonados del mes, copando casi más atención que los Moto X Play y Style que se presentaron poco antes. Ahora, con Android 5.1 Lollipop en su interior, los dos modelos de Sony, pues se incluye el M5 Dual en el lote, reciben algunas interesantes novedades que comentamos a continuación.

Los Sony Xperia M5 y M5 Dual ya reciben Android 5.1 Lollipop

Comenzando por el norte de Europa, como Sony acostumbra a hacer con sus actualizaciones internacionales, los Sony Xperia M5 y Sony Xperia M5 Dual, tendrán pronto la versión 5.1 de Android. La llegada de esta OTA, que siempre se realiza de forma escalonada, no debe retrasarse más de un par de semanas o tres, a tenor de los plazos en ocasiones anteriores. Así pues, mientras esperamos a la tan querida notificación de actualización disponible, ¿qué os parece si echamos un ojo a lo que Sony trae de camino a los M5 y M5 Dual? Vamos allá.

Las mejoras que Sony ha incluido por su parte en esta OTA son las siguientes:

  • Personalización mejorada al incluir más control sobre el volumen, los modos de silencio y el modo de alerta.
  • Integración con LinkedIn, la red social para profesionales.
  • Mejoras en la cámara con un modo Automático Superior más rápido y preciso.
  • Modo empresarial mejorado con aplicaciones para el entorno laboral.
  • Integración con ‘ponibles’ o wearables mejorada.

Así pues, comenzamos la cuenta atrás para que Android 5.1 Lollipop se aviste en nuestro país.

Fuente XperiaBlog

Sin comentarios

Deja una respuesta