Los Sony Xperia SP libres empiezan a actualizarse a Android 4.3 Jelly Bean de forma oficial

1

Cuando hablamos del Sony Xperia SP nos referimos a uno de los mejores exponentes de la gama media de Android que se presentaron y comercializaron en el pasado año 2013. Uno de los primeros productos en salir de la factoría nipona tras el comunicado del fabricante en el que aseguraba que dejaría de fabricar gamas bajas hizo honor a lo que se esperaba de la nueva estrategia, un terminal con un buen diseño y un rendimiento casi por encima de sus especificaciones que sin embargo no llegó al mercado con la última versión del sistema operativo. Sony ya había anunciado que el Xperia SP se actualizaría a Android 4.3 en los primeros días de febrero y finalmente la actualización ha liberada, habiendo ya noticias de que algunos terminales ya han recibido la última versión de Android antes de Kit Kat, ya anunciado para el SP.

Sony Xperia SP

Con la actualización a Android 4.3 Jelly Bean el Sony Xperia SP recibirá compatibilidad con los accesorios Bluetooth Low Energy o Bluetooth BLE, algo que será de gran utilidad dado que es el protocolo que más se está utilizando para la interconexión con dispositivos de moda como las pulseras deportivas o los smartwatches entre los que Sony tiene varios exponentes, su SmartWatch 2 y su Sony Core.

La actualización incluye modificaciones en la UI, como un nuevo tema blanco, además de nuevas aplicaciones como la Smart Camera. Como cada nueva actualización de Sony, tendremos disponibles nuevos fondos de pantalla y mejoras en el rendimiento general, aunque aún lejos de la interfaz que Sony montará en sus actualizaciones a Kit Kat.

La actualización se ha liberado inicialmente en Malasia para los dispositivos libres y ya se han recibido noticias de que en Australia empieza a recibirse por lo que su llegada a todos los rincones del planeta será cuestión de semanas. Dicha actualización será recibida a través de Sony Bridge o PC Companion por lo que tendremos que comprobar de vez en cuando para tenerla lo antes posible.

Fuente UnwiredView

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here