Los Sony Xperia T2 Ultra y Xperia C3 empiezan a actualizarse a Lollipop

Sony ha liberado finalmente la actualización a Android 5.0 Lollipop para dos de sus terminales de gama media, los Sony Xperia T2 Ultra y Sony Xperia C3.

2

Lollipop sigue su curso y aunque su desembarco está siendo más lento que el de anteriores versiones de Android, continúa llegando a los terminales del mercado en forma de actualizaciones y también dentro de dispositivos nuevos. El turno le toca ahora a dos gamas medias de Sony. El fabricante japonés estuvo envuelto en rumores sobre si llevaría el androide de piruletas sólo a sus gamas altas, a los “zetas”, pero finalmente son muchos de sus dispositivos los que lo están recibiendo y el Sony Xperia T2 Ultra y el Sony Xperia C3 son los siguientes. Tanto el pequeño gigante como el primer smartphone para selfies de la compañía japonesa se preparan para recibir la ansiada OTA, actualización “over the air”, y dejar atrás KitKat para siempre. No hay duda de que sus dueños estarán más que encantados con esta noticia.

 

Sony Xperia C3

 

Los Xperia T2 Ultra y Xperia C3 recibirán Lollipop y con la nueva versión tendrán a su disposición las mejoras introducidas en la última iteración del sistema operativo de Google. Empezando por Material Design integrado en el núcleo del sistema operativo aunque camuflado por la capa Xperia Launcher del fabricante, siguiendo con las mejoras en la gestión de batería de Project Volta que se unirán al ya conocido STAMINA del propio Sony, y acabando por la evolución de la máquina virtual ART que ya estuvo en pruebas en KitKat y ahora llega como la auténtica protagonista. Éstas y otras mejoras llegarán cosidas también a la evolución de la propia capa de Sony, Xperia Launcher, que traerá consigo actualizaciones para las principales aplicaciones del sistema como el álbum de fotografías o Xperia Lounge, entre otros.

La actualización responderá al número de versión 19.3.A.0.470 y dado que se acaba de liberar en Taiwan no debería tardar más de una o dos semanas en estar disponible para cualquiera de los Xperia T2 Ultra o C3 que están en funcionamiento en manos de los usuarios de todo el mundo. Una vez que esta actualización se haya completado le tocará el turno al Sony Xperia Z, el iniciador de la serie de terminales que ahora gobierna el catálogo de los japoneses. Los programadores de Sony trabajan a destajo y su trabajo, aunque empezó tarde, ya es más que notable.

2 comentarios

  1. Mi T2 ultra se ha actualizado a Lollipop y me he quedado muy decepcionada… mi teléfono se ha vuelto una tortuga en todo, incluso se traba cuando trato de responder una llamada. Estoy 100% segura que es por la actualización, porque inició el problema inmediatamente luego de instalar la actualización. Estoy deseando volver a KitKat 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here