Os contamos cuales son los tres mejores accesorios de Xiaomi en relación calidad precio para móviles Android: una batería, un altavoz y unos auriculares.

Si por algo se caracteriza Xiaomi frente a otras marcas de móviles Android es porque no se limita a diseñar y fabricar móviles sino que intenta ampliar su ecosistema mucho más allá.

Hemos visto pulseras de cuantificación, tablets e incluso dispositivos mucho menos esperados como televisores. A esto hemos de sumar lámparas con LEDs que se controlan desde el móvil o cámaras de acción.

Son muchos los accesorios que ha creado la empresa china pero hoy nos hemos querido centrar en los tres que a nosotros nos han parecido que tienen una mejor relación calidad precio, siendo indicados para casi cualquier usuario independientemente del uso que le de al móvil.

Los tres mejores accesorios baratos de Xiaomi

El primero de ellos son unos auriculares In-Ear, los Xiaomi Piston 3, fabricados con unos materiales que se esperan en accesorios más caros pero no en unos de menos de 15 euros. Además el sonido es bastante bueno y vienen con 8 piezas de silicona para que se adapten perfectamente a nuestros oídos.

El segundo es un altavoz bluetooth con un gran diseño y una potencia bastante buena. Además dispone de un LED y la situación superior del altavoz propiamente dicho ayuda bastante.

Por último hemos probado la batería portátil de 20000 mAh, un auténtico monstruo que es grande y pesado pero que nos permite mantenernos alejados muchos días de los enchufes independientemente de la capacidad de nuestro smartphone.

En este vídeo os enseñamos cómo son:

Sin comentarios

Deja una respuesta