El fabricante de móviles Android chinos UMI ha anunciado que los UMI Max, UMI Super y UMI Plus se actualizarán a Android 7.0 Nougat.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprarse un móvil Android es saber si nuestro nuevo smartphone se actualizará a las siguientes versiones de Android.

En este caso y a la espera de que salgan los Pixel de Google lo que se espera es que los terminales que salen hoy por hoy se actualicen a la última versión conocida del sistema, Android 7.0 Nougat.

Este aspecto es especialmente sangrante en lo que a móviles Android chinos se refiere y es que más allá de grandes marcas como Meizu o Xiaomi los fabricantes asiáticos no se caracterizan por dar mucho soporte en actualizaciones mayores de Android a sus modelos.

Sin embargo UMI, uno de los más conocidos de la segunda fila, ha anunciado que actualizará algunos de sus modelos, y no dentro de demasiado tiempo.

El fabricante de móviles Android chinos UMI ha anunciado que los UMI Max, UMI Super y UMI Plus se actualizarán a Android 7.0 Nougat.

En concreto serán tres los terminales que se actualizarán a esta versión, los UMI Max, UMI Super y UMI Plus, todos el mismo día según la empresa, el 24 de Diciembre.

Esperemos que la actualización llegue de forma inmediata a todos los compradores por OTA y que no se retrase con respecto a este anuncio.

Además UMI ha dicho que en un futuro se actualizarán nuevos modelos de su catálogo aunque no ha especificado ni fechas ni modelos por lo que tendremos que esperar nuevos comunicados para saber más sobre el tema.

19 comentarios

  1. 10/03/2017, umi max, acabo de actualizar a android 7.0 nougat, todo perfecto, pero tampoco veo ningún cambio con la nueva actualización.

  2. Umi max actualizado a 7.0 nougat, y el bluetooth se ha convertido en una patata. Lo conectas y segundos después se desconecta.

    A ver si lo arreglan coño!!

Deja una respuesta