Lumena, un juego musical tan simple como cargado de ritmo

0

Música y juego no suele ser habitual dentro del planteamiento de una app móvil, aunque bien es cierto que esta fórmula ha cosechado gran resultado en otros títulos conocidos. Ritmos trepidantes, necesidad de casar dichos ritmos con la acción, adrenalina que crece según la canción… Y todo aderezado con la posibilidad de jugar con los auriculares puestos, siendo un punto recomendado para este tipo de juegos. Pues bien: en Lumena no necesitaréis dominar una interfaz complicada ni pelearos con los dedos para divertiros con su propuesta musical: es tan simple que basta con lanzar un disco de color sobre la porción de anillo que se ilumine del mismo color. Nada más. Y nada menos, pensaréis en cuanto os decidáis a probarlo…

Lumena, un juego musical tan simple como cargado de ritmo

Lumena nos propone un tablero de juego formado por un círculo central y un aro más fino alrededor, quedando dividido dicho aro en secciones contra las cuales deberemos lanzar el disco de dentro. Dicho disco tendrá un color determinado que casará con la sección de su mismo color, perdiendo la partida si lo arrojamos contra otro color o contra una sección en negro. Además, tendremos un tiempo máximo marcado en la parte superior con forma de una barra blanca, que nos dirá lo máximo que podemos aguantar sin lanzar el disco. Vamos, que según se lee parece complicado, pero es lo más simple del mundo.

Lumena, un juego musical tan simple como cargado de ritmo

Bien, hagamos una aclaración con respecto al párrafo anterior… Es cierto que la mecánica de Lumena es sencilla, pero sobrevivir en la partida no tiene nada de simple. Con una banda sonora compuesta en base a música electrónica, serán los ritmos quienes marcarán los colores de las secciones del aro, disponiendo de 6 tracks actualmente a los que iremos accediendo según superemos las puntuaciones. Que podremos compartir a través de Google Play Games picándonos con nuestros amigos, consiguiendo así que Lumena enganche todavía más. Por si a solas no picara ya suficiente…

https://www.youtube.com/watch?v=xs63yZ8bzxU

Podéis descargar Lumena haciendo click sobre el siguiente enlace, siendo un juego gratuito y con publicidad. Algo molesta, sobre todo cuando saltan los vídeos a pantalla completa…

Lumena
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here