Uno de los puntos más comentados en el ecosistema de los teléfonos móviles es que quien suele disponer del ordenador de Apple también suele tener un iPhone. Sin embargo hay ocasiones en las que esto no es así y nos encontramos usuarios que tienen un Mac pero también un móvil o tablet Android.

Para estos hoy hablamos de una una aplicación curiosa llamada Mac Remote, que nos permite controlar nuestro ordenador desde nuestro dispositivo móvil con el sistema de Google.

Una de las características más llamativas de la aplicación es su interfaz de usuario, creada para tener un diseño muy agradable y a la vez una usabilidad elevada sin por ello comprometer la capacidad de personalización de la misma.

Mac Remote permite controlar tu ordenador de Apple desde Android

Tras la instalación podremos controlar sin ninguna configuración previa aplicaciones como iTunes, Spotify, Vista previa, QuickTime, MPlayerX, VLC, PowerPoint o iPhoto. En concreto podremos reproducir, pausar, parar, avanzar o retroceder lo que estemos viendo o escuchando e incluso podremos obtener información del video o audio que estamos utilizando.

Mac Remote permite controlar tu ordenador de Apple desde Android

Más interesante de esta aplicación es que podremos sugerir al desarrollador más aplicaciones para que de soporte en su app

La aplicación también nos permitirá apagar, suspender, ajustar el brillo y el volumen de nuestro ordenador y todo ello de forma gratuita.

La aplicación tiene publicidad aunque podremos eliminarla haciendo uso de las compras dentro de la app que incluye, así como otro pack de pago que incluye un administrador de archivos remoto. Podéis descargarla desde este enlace:

[appbox es.ihatetothink.remoteformac googleplay ]

2 comentarios

Deja una respuesta