Malavida, una tienda española de apps Android para descarga de APKs

probamos una tienda española de apps Android que nos permite descargar los APKs de juegos y aplicaciones, Malavida.com.

0

Una de las ventajas de Android es que no hay una única forma de hacer las cosas. Esto lo vemos en las acciones que ejecutamos en el móvil y también en la amplia gama de aplicaciones que tenemos disponibles.

Pero también lo vemos en otros aspectos, como el de las tiendas de aplicaciones. Aunque todos los móviles Android tienen integrada una por defecto, la de Google, existen alternativas que nos permiten descargar APKs de forma rápida y segura.

Hoy os queremos hablar de una que hemos probado recientemente y que nos permite bajar aplicaciones a nuestro móvil con unas premisas muy interesantes, Malavida.

Extremadamente rápida

Esta página web lleva con nosotros más de una década y en ella podemos encontrar software para muchos sistemas operativos, tanto móviles como de escritorio. Pero nosotros nos vamos a centrar en Android.

Uno de los aspectos más impresionantes de esta tienda es la velocidad. Los desarrolladores han pulido el código de la web y han optimizado la descarga de APKs a un nivel impresionante. Desde que entramos y pulsamos en la aplicación que queremos hasta que tenemos el APK en nuestro móvil u ordenador pasan muy pocos segundos.

APKs actualizados y seguros

Además, tenemos la tranquilidad de que esos APKs han sido inspeccionados para garantizar que no hay ningún tipo de troyano en ellos, algo que hace que desconfiemos de otras plataformas de descarga.

Por otro lado, tenemos las aplicaciones muy actualizadas y si bien es algo que cambia día a día se agradece el esfuerzo del equipo en este sentido.

Este proyecto tiene su origen en Valencia, algo que nos ha sorprendido gratamente y es que no es común encontrar tiendas de aplicaciones para móviles Android nacidas en España.

Mas información que en otras tiendas

Algo que nos ha llamado la atención es que además de elementos como las capturas de pantalla, la descripción o la valoración de cada aplicación, se nos indica el lenguaje de la misma, algo que importa a mucha gente, sobre todo cuando no se domina el inglés.

Y justo al final de cada ficha tenemos artículos del propio portal en los que se habla de la aplicación o juego, perfecto si queremos información de analistas o pruebas más a fondo.

Podéis navegar por su portal y probar a descargar algunos APKs en Malavida.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here