Manual para instalar Google Play Services en el Meizu Metal

Os enseñamos cómo solucionar los errores de la tienda de apps con este tutorial para instalar Google Play Services en el Meizu Metal con Google Play Services.

3

Cuando probamos un móvil chino lo primero que solemos hacer, tras cambiar el idioma, suele ser instalar Google Play ya que los terminales del país asiático no suelen venir con él de serie aunque muchas tiendas chinas modifican las ROMs cuando van a ser enviadas a occidente sabedoras de que aquí esto es clavle.

En el caso del Meizu M2 Note ya os contamos cómo instalar los servicios de Google y ahora que estamos probando su sucesor, os enseñamos como poner los Google Play Services en el Meizu Metal.

Google Play Services en el Meizu Metal

En la tienda de Meizu, la AppCenter, tenemos un instalador llamado Google Installer que en teoría instala todo lo necesario, y realmente es así pero a la hora de instalar una aplicación o juego nos encontramos con que hay un fallo que impide la instalación de los mismos.

La forma de solventarlo es instalar tanto el Google Play Store como el Play Services por separado. estos son los pasos.

Una vez hecho esto podremos conectarnos en Google Play con nuestra cuenta y lo que es más importante podremos instalar sin problemas todas las aplicaciones del mismo.

3 comentarios

  1. hola q tal no e podido instalar la play store ni con este metodo q mencionas no me lo abre se intalan pero no abren abra alguna otra forma de instalar la play store en el meizu metal

  2. Muchas gracias pensaba que me iba a tener que quedar sin el google play. Añadir que el mio es el mx5 y me ha funcionado igualmente. ¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here