De todos los juegos de plataformas a los que hemos jugado en los últimos meses, hubo uno que nos sorprendió por su calidad y por su gran hacer mezclando dichas plataformas con el estilo runner sin fin que tanto ha triunfado en juegos para móviles como Temple Run o Subway Surfers: Manuganu. Fruto de un desarrollo pequeño, consiguió popularidad rápidamente gracias a su excelente jugabilidad y buenos gráficos, quedando claro que tendría que llegar una continuación. Y ya la tenemos aquí: Manuganu 2 lleva unos días pululando por la Google Play Store brindando a todos aquellos que busquen un juego arcade sencillo y con excelente acabado todo un título capaz de llenar varias horas con entretenimiento puro y duro. Nos recuerda mucho al ya clásico Rayman Jungle Run. Y eso es poner el listón bastante alto.

Manuganu 2, la continuación de un gran juego runner mezclado con plataformas

Adaptado completamente a dispositivos móviles, nos encontramos con unos controles sencillos donde sólo tendremos que pulsar sobre la pantalla para saltar, realizar dobles saltos, para rodar. También podremos volar gracias a las flores que encontraremos por los escenarios; y, como añadido a esta segunda parte, en Manuganu 2 también tendremos niveles en los que será imprescindible nadar y bucear. Todo con unos gráficos bien definidos y de alta calidad que dan auténtico placer a la vista, fluyendo perfectamente y sin ningún tipo de problema gráfico. Al menos donde nosotros lo hemos probado: en un OnePlus One.

Manuganu 2, la continuación de un gran juego runner mezclado con plataformasManuganu 2 ha evolucionado con respecto a la primera parte manteniendo la esencia y haciendo más hincapié en completar cada pantalla lo más rápido posible. Así, conseguiremos mejor puntuación, debiendo también conseguir los tres trofeos de cada nivel además del máximo número de monedas azules. Como parte lógica en un desarrollo que ha mejorado considerablemente con respecto a la primera parte, en Manuganu 2 la publicidad tiene un mayor peso, saltando los banners a pantalla completa debiendo visualizarlos para tener la posibilidad de jugar más niveles. También la dificultad se ha incrementado en la continuación, siendo bastante difícil sacar la máxima puntuación en según qué niveles. Siempre debiendo superar las plataformas mientras nuestro personaje, Manuganu, correrá siempre hacia adelante. Aunque también podremos pararle conforme avancemos en el juego…

Manuganu 2, la continuación de un gran juego runner mezclado con plataformas

Manuganu 2 nos ha parecido un juego Android excelente para pasar el rato, manteniendo la alta calidad de su predecesor y elevando la jugabilidad y variedad gracias a incluir numerosos elementos dentro del juego. Y haciendo especial mención a los gráficos coloridos por los que correremos saltando, brincando y nadando: el esfuerzo gráfico realizado es de nota. Dando como resultado un juego completamente recomendable que es gratuito con la opción de quitarle la publicidad por 0,71 euros. No os arrepentiréis de descargarlo.

Podéis descargar Manuganu 2 en la Google Play Store siguiendo el siguiente enlace. Es un juego Android gratuito apto para móviles y tablets con 2.3.3 y superior, incluyendo publicidad y compras dentro de la aplicación. Aunque sólo una: la de retirar la publi.

Manuganu 2
Developer: Alper Sarıkaya
Price: Free+

Sin comentarios

Deja una respuesta