Algo pasa en lo que a juegos para Android se refiere que últimamente tenemos una oleada de títulos de estilo “running” donde el personaje principal corre continuamente hacia adelante y nosotros debemos de ir ejecutando las distintas acciones justo en el momento en el que se nos vienen encima, salvando así el obstáculo para seguir corriendo. Temple Run es uno de los más conocidos, donde recientemente puso otro pie afianzando su marca en el terreno de los juegos Running con Temple Run 2, una secuela que ha cosechado gran éxito y descargas. Pues siguiendo la estela de este título, y otros grandes como Rayman Jungle Run, por ejemplo, nos llega Manuganu, un divertido juego para Android donde no sólo destaca la carrera constante del personaje, sino que también lo hacen sus gráficos, estando diseñados con un estilo de dibujos animados muy preciso y metódico, obteniéndose un aspecto visual que es digno de mención.

En Manuganu deberemos de controlar al personaje del mismo nombre, un indio que irá corriendo hacia adelante, teniendo que recoger el máximo número posible de monedas evitando los obstáculos que podamos encontrarnos, pudiendo esquivarlos o saltarlos haciendo el pertinente deslizado sobre la pantalla o pulsando sobre los botones virtuales. Pero Manuganu no sólo correrá hacia adelante, ya que también es un juego Running que mezcla altas dosis “plataformeras”, teniendo la habilidad de detenerse, escalar, rodar, romper piedras… y otras acciones que aparecerán en determinadas pantallas y conforme vayamos avanzando en el juego. Estando este dividido en 3 mundos con 30 pantallas totales, cada una de los cuales podremos concluir con distintos niveles de perfección asociados a las ya clásicas tres estrellas.

Manuganu para Android es un juego gratuito que nos irá mostrando publicidad entre los diferentes niveles, aunque sin que esta resulte ni molesta ni intrusiva. Y todo con un estilo visual muy cuidado en el que se incluyen gráficos en 3D detallados con las animaciones a un alto nivel, convirtiéndose en un juego más que recomendable para la partida ocasional. Y es que Manuganu es un juego muy divertido que engancha ya desde la primera pantalla, teniendo el aliciente de las diferentes acciones a realizar aparte de correr con las que insufla un poco de aire fresco a un género que está empezando a saturarse. Y con una escenografía muy atractiva junto a una música que, sin dejar de ser algo constante, acompaña y no aburre.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar Manuganu para Android desde el siguiente enlace a la Google Play Store, siendo un juego totalmente gratuito. Y que os recomendamos.


logo-app
App Name
Alper Sarıkaya
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sin comentarios

Deja una respuesta