Map My Walk+ GPS y Sky Gamblers en oferta en Google Play Store

Esta semana las aplicaciones que están en oferta en el Google Play Store a 10 céntimos de euro cada una son Map My Walk+ GPS Pedometer y Sky Gamblers.

0

Todas las semanas Google nos rebaja dos aplicaciones al 0,10 € cada una, una excusa casi perfectas para comprarlas prácticamente siempre. En esta ocasión tenemos una aplicación orientada a deportistas y un juego.

La aplicación es Map My Walk+ GPS, un asistente para rutas de senderismo o carrera que nos permite elegir entre actividades como running, paseo, ciclismo, workouts, cross training, yoga y muchas más.

Además podremos grabar las rutas que hemos realizado con el GPS y medir distancias, calorías quemadas o perfil de inclinación. Y si queremos podremos sincronizar los datos como aplicaciones como MyFitnessPal o Google Fit.

Map My Walk

Y por si fuera poco podremos tene run perfil web con más datos como conexión de dispositivos para monitorizar pasos o patrones de sueño o importar los datos de otros dispositivos como los de Jawbone, Misfit, Fitbit, Garmin o Withings en su web.

MapMyWalk+: Podómetro GPS

El juego es Sky Gamblers, un simulador de aviones ambientado en la segunda guerra mundial con una recreación bastante buena de lugares como Pearl Harbor, La Costa de Dover, Midway, Alemania o Francia.

Los gráficos también están a la altura y llama la atención el nivel de detalle de las cabinas de los aviones, los cuales además pueden sufrir daños, algo que se reflejará en el juego.

Podremos jugar de forma cooperativa aunque necesitaremos como es lógico conexión, sea por 3G o por Wifi. en el vídeo podéis ver cómo es el juego por si os animáis a comprarlo.

Sky Gamblers: Storm Raiders
Developer: Atypical Games
Price: 4,49 €+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here