¿A que echabais de menos una nueva entrega de los comentarios más absurdos y divertidos de la Google Play Store? Después de un primer volumen que causó cierto revuelo y de una segunda entrega que más o menos aseguró sus continuidad, ya estamos aquí hoy con un tercer pase en el que haremos hincapié en un tipo de usuario concreto: en el bipolar. Vamos, ése que califica la aplicación de una forma y luego explica su calificación de otra. Y pensar que la bipolaridad parecía ampliamente extendida por Twitter… Pero no: en la Google Play Store también hay cientos de ejemplos. Y sólo hay que ver algunos comentarios para darse cuenta.

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

Antes que nada, hemos de decir que estos comentarios que detallaremos son totalmente reales y escritos en apps y juegos que se pueden descargar libremente desde la tienda de apps de Android. Ni hemos publicado ni hemos coaccionado a cualquier usuario: por más que parezca imposible, buceando entre las opiniones se pueden encontrar joyas como éstas. ¿Quién ha dicho que reírse era difícil? ¡Ni mucho menos!

La vida es dura. Sobre todo si eres el psiquiatra de según quién…

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

Nos encantan los comentarios que nos dejan estupefactos, esos tan extraños que bien podría haberlos escrito un poeta del Siglo de Oro puesto hasta las cejas de hidromiel. E inauguramos esta entrega con uno que no sabemos por dónde pillarlo. Os retamos a que nos comentéis su hondo significado: según parece, trataba de comunicarse con alguna especie inteligente.

El palmurciano verdulero

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

Tratábamos de hacer un comentario gracioso de este comentario, y nos hemos dado por vencidos: es imposible superar tanto talento. Así que mejor os lo dejamos impoluto: si lográis entenderlo, compartid vuestra opinión. Siempre que no seáis “palmurcianos verduleros”…

Sin senos no hay paraíso

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

No se puede decir que este comentarista mienta, porque lo cierto es que estamos en total acuerdo. Aunque… ¿Para qué soltar tal afirmación en un comentario? ¿Creéis que en lugar de estar comentando en la Google Play Store el chico creía que comentaba en YouPorn? Seguramente. Aunque hay algo claro: es fácil de usar. Por si acaso, no preguntaremos el qué.

Si haces una videollamada con Skype te ven

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

 

Es curioso cómo avanzan las tecnologías. Hace 100 años te robaban el alma si te hacían una foto; y ahora te ven si haces una videollamada. Ay, cuántos kilómetros ha eliminado Skype… Y qué buenas ideas ha despertado.

La usuaria cizañera

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

¿Creíais que los comentaristas “destroyers” sólo eran patrimonio de YouTube y de los periódicos en línea? Pues no, que en la Google Play Store también han puesto sus huevos. ¿Cómo puede una usuaria enfrentarse a todas las opiniones de la aplicación? Arriba tenéis el ejemplo.

Más claro agua

La usuaria cizañera   ¿Creíais que sólo los comentaristas "destroyers" sólo eran patrimonio de YouTube y de los periódicos en línea? Pues no, que en la Google Play Store también han puesto sus huevos. ¿Cómo puede una usuaria enfrentarse con todas las opiniones de la aplicación? Arriba tenéis el ejemplo.

¿Que no tienes bastante con una estrella para expresar toda tu indignación por una app que te has descargado? Pues nada, te extiendes ampliamente en el comentario expresando tu disconformidad con el uso del software, de sus funciones, explicas detalladamente en qué puntos mejorarías el desarrollo… O vas a lo directo.

El tierno y carismático usuario bipolar

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

Ys os lo decíamos en la entradilla y en el título de esta entrega: hoy haríamos especial mención de los comentarios bipolares, esos que expresan una opinión contraria a las palabras o calificación que dan a las apps y juegos. Hay multitud de ejemplos en la Google Play Store, pero nosotros hemos destacado a estos tres que nos hemos encontrado. Y fijaos que no sólo nosotros lo encontramos extraño: también los desarrolladores. ¿Son una nueva raza humana? ¿Están llamados a ser los amos y señores de la nueva especie de usuario virtual? No lo sabemos. Pero sí que tenemos algo claro: el mundo está en sus manos.

Y un One More Thing…

Más comentarios absurdos de la Google Play Store: especial bipolares

6 comentarios

Deja una respuesta