Parece que la única forma de que no haya nuevas filtraciones y rumores del Moto X es que Google presente cosas y estemos hablando de eso como ha pasado en los últimos dos días.

Pero una vez terminada la exposición y presentación de Android 4.3, la nueva Nexus 7 2 o el curioso Chromecast Motorola vuelve a la palestra, y eso que hace poco presentaros terminales de la mano de Verizon.

Ahora son dos nuevas características del esperado móvil emblema americano y un nuevo accesorio los que aumentan las expectativas de lo que podremos ver el 1 de Agosto de la mano de Google.

Más datos del Moto X: Dual LTE, Smartwatch...

Las dos características filtradas han sido:

  • Moto Magic Glass: este nombre se usaría para un nuevo acabado en el que no notaríamos la unión entre la parte delantera y la trasera. Sería algo similar al cuerpo unibody de aluminio que hemos visto en algunos móviles pero en polímero.
  • Antenas dual-LTE: el Moto X contaría con  dos antenas apra la recepción de 2G / 3G al contrario que la mayoría de smartphones que tienen una sóla. Esto podría ser para mejorar bien la cobertura, bien la autonomía o ambas cosas.

Además de estas dos prestaciones se ha hablado de la presentación junto con el Moto X de un accesorio muy especial, el smartwatch.

  • Google smartwatch: xWATCH podría ser el nombre en clave del dispositivo que sería lanzado también el 1 de Agosto. El motivo es que se vincularían ambos de forma especial.

Opinión

En el bemoob.TV 005 que grabamos ayer acabamos hablando de la posible estrategia de Motorola con este terminal, si sería algo para ofrecer a los usuarios y operadoras (excluyendo a Verizon) o si podría incluso ser el asesino del programa Nexus, aunque Sundar Pichai haya dicho que no será el caso. Eso explicaría la existencia de los HTC One Google Edition y Galaxy S4 Google Edition.

Por otro lado Motorola podría diferenciarse mucho si lanza un terminal de gama media alta a un precio bajo (por debajo de los 300 dólares o euros) y si además lo enlaza con algo tan de moda como los smartwatches podría estar ante un gran resurgir. Al menos fuera de España.

Fuente Android Authority

Sin comentarios

Deja una respuesta