Más diversión para Candy Crush Saga tras la actualización

0

Juegos, juegos y más juegos. La Google Play Store, como el resto de las tiendas de aplicaciones, acumula miles de estas apps dedicadas en exclusiva al entretenimiento, donde sólo unas pocas consiguen suficientes usuarios como para rentabilizar su coste de desarrollo y otras, como ya ocurre con toda la saga de Angry Birds, se forran a generar descargas, dinero directo por la compra o, como en el caso que ahora nos ocupa, coste a través de las cada vez más presentes adquisiciones in app.

¿Aficionados a Candy Crush Saga? Somos millones los que nos hemos dejado arrastrar por la adictiva combinación de caramelos, sumado al vicio que supone estar conectados con nuestros amigos de Facebook, cooperar directamente con ellos a través de ambas plataformas y, algo muy importante de lo que Angry Birds puede dar amplias clases, la continua actualización de sus juegos para Android.

Más diversión para Candy Crush Saga tras la actualización

Si sois unos auténticos aficionados a Candy Crush Saga (o viciados, porque la línea que nos separa a los que jugamos es bastante fina) sabréis que el final marcado de su versión en Android estaba en 350, siendo algo inferior a la versión para Facebook de este conocido juego. Pues bien: tras la última actualización de Candy Crush Saga para Android King.com, los desarrolladores, han equiparado en niveles ambas versiones, subiendo en lo que respecta a nuestro sistema operativo hasta las 364 pantallas.

Más diversión para Candy Crush Saga tras la actualización

La actualización brinda más diversión a todos los que estaban enganchados a este juego, como nuestro compañero Fernando. Hace unos días ya grabó el final del recorrido de caramelo de Candy Crush Saga para Android, pudiendo verlo antes de la actualización si pincháis sobre el siguiente play.

Nos alegra que desarrolladores como los que han creado Candy Crush Saga sigan apostando por el juego refrescándolo con frecuencia. Y que continúen brindándolo de forma gratuita, con al aliciente que esto implica. Y si aún no lo tenéis en vuestro móvil o tablet ya sabéis: podéis descargarlo a continuación. Aunque ya os avisamos: ¡no vais a poder despegaros de la pantalla!


logo-app
App Name
King
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here