Continuamos para bingo con las filtraciones del que parece será el dispositivo más interesante de este año, salvo que algún otro fabricante decida poner toda la carne en el asador con alguno de sus terminales. Oppo, un fabricante desconocido a nivel internacional que lleva poco tiempo comercializando productos fuera de su país, y para encontrar el primero nos remontamos al Oppo Find 5, lleva ya tiempo desarrollando un smartphone de 5,5 pulgadas, o un phablet, a gusto de todos, que parecía uno más hasta que se empezaron a conocer datos como el que tendría una pantalla con resolución 2K o un procesador Snapdragon 805. Ahora ya sabemos que el procesador no ha llegado a tiempo al mercado pero en cambio los chicos de Oppo han dejado ya en la red algunas fotografías captadas por la cámara del nuevo smartphone Android que preparan, y la última en llegar confirma lo que ya nos enseñó la primera, un sensor de 50 megapíxeles montado sobre un terminal móvil.

Oppo-Find-7

El terminal, cuyo render oficial, o eso parece, vemos aquí arriba recién filtrado a las redes, tendría supuestamente una pantalla de 5,5 pulgadas con dos resoluciones distintas por lo que suponemos que llegará en dos modelos, algo que también se le supone al Samsung Galaxy S5 con un futuro S5 Prime que ahora mismo sólo se intuye. Las cámaras también variarían y es que según los últimos rumores el modelo con resolución FullHD tendría una cámara de 13 megapíxeles y el modelo con pantalla 2K portaría la increíble cámara de 50 megapíxeles de la que ya llevamos días oyendo hablar.

El procesador parece confirmarse en el modelo que ya portan los grandes terminales de finales de 2013, un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz con GPU Adreno 330 que se apoyaría en 2 Gb de RAM para el modelo FullHD y en 3 Gb de RAM para el modelo 2K.

La cámara de 50 megapíxeles sigue despertando suspiros allá donde se habla de ella y es que serían las mayores fotografías captadas nunca por un dispositivo móvil. Hablamos de que en Android es el Sony Xperia Z2 el líder fotográfico en cuanto a tamaño de capturas con 20,7 megapíxeles y para encontrar un tamaño mayor tendríamos que buscar el Nokia Lumia 1020 con sus 41 megapíxeles de cámara. Como vemos, este Oppo Find 7 sería un auténtico portento. Aunque la calidad de las capturas, recordemos, nada tiene que ver con el tamaño.

Fotografias-capturadas-Oppo-Find-7

Las fotografías que vemos sobre estas líneas no son más que una captura ya que el tamaño original de las mismas impide su inserción aquí en FAQsAndroid. Para descargarlas y poder comprobar su calidad no tenéis más que pinchar en este enlace que os conducirá al contenedor RAR desde donde se han filtrado a las redes.

Falta poco para el 19 de de marzo, la fecha en la que Oppo desvelará su Find 7 y desde aquí ya estamos expectantes ante lo que los chinos puedan presentar.

Fuente Webtrek

Sin comentarios

Deja una respuesta