Parece que HTC no está dispuesta a que el resto de fabricantes con Android le roben todo el protagonismo en este próximo MWC 2014 porque, conforme se acerca ineludible la cita, más y más filtraciones se están viendo del próximo buque insignia de la marca: el futuro sucesor del galardonado y admirado HTC One. ¿Cómo se llamará finalmente? Aún no se sabe con certeza, aunque se está conociendo con el nombre en clave de HTC M8. Pero todo apunta a que su denominación seguirá las líneas continuistas de su diseño, pasando a ser HTC One Plus, HTC One 2 o, incluso, HTC One 2014. Ésta última parece ser la que más fuerza está cobrando.

Haciendo hincapié en el diseño, que es lo que nos muestra el render oficial que se ha filtrado hoy mismo, vemos que las esquinas se han suavizado mucho más que en el anterior smartphone, manteniendo el metal como denominador común junto a una fabricación mejorada para conseguir que todo el cuerpo esté fabricado con este metal, ausentándose así el plástico de las juntas que bordean el costado en el HTC One original.

Más fotos del HTC One 2, One Plus o HTC M8: renders oficiales

@evleaks sigue mostrando los entresijos de las marcas como nadie, siendo suya esta filtración del futuro HTC One 2. Vemos en la pantalla la captura de la última versión de Sense que ya se filtró hace unos días, ofreciendo un posible aspecto de BlinkFeed aún más pulido si cabe. Mayor presencia del aluminio, el llamativo color dorado con el que está pintado la filtración y que daría a entender que HTC lanzaría su nuevo tope de gama en esta tonalidad, doble altavoz frontal que se mantiene junto a las líneas principales… Y la presencia de la doble cámara en la parte posterior que se sigue arrastrando desde las primeras filtraciones, siendo todo un enigma su futuro uso. ¿Mayor riqueza de la fotografía al tomarse dos por separado e integrarse dentro de una? ¿HDR en tiempo real y con sólo una pulsación? ¿O una cámara especializada en la captura de la huella digital? Sin duda, es la única incógnita de este móvil que aún nos sigue intrigando, quedando, esperemos, para el debut en sociedad del HTC One 2. O el nombre que acabe teniendo.

Actualización:

Se ha filtrado también la imagen del modelo gris y del plateado.

Más fotos del HTC One 2, One Plus o HTC M8: renders oficiales

Más fotos del HTC One 2, One Plus o HTC M8: renders oficiales

Fuente @evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta