Más información sobre el Samsung Galaxy S5: especificaciones

2

Hace unas horas os informábamos del anuncio de un evento de Samsung el día 24 de Febrero en el marco del Mobile World Congress de Barcelona al que asistiremos para dar una amplia cobertura.

El nombre del evento, Unpacked 5, hace referencia a una quinta ocasión en la que Samsung reúne a la prensa para hacer una presentación de un móvil android. No se ha confirmado que sea el Samsung Galaxy S5 pero todo hace pensar que será así ya que hay muchos indicios que así lo indican.

El último de ellos, publicado hace unos instantes, ha sido el de sus posibles características, de la mano de Eldar Murtazin, quién ya avanzó el evento del día 24.

Más información sobre el Samsung Galaxy S5: especificaciones

El Samsung Galaxy S5 tiene la necesidad de volver a convertirse en el referente de Android como lo fue el S3 y mejorar las ventas del S4 que, sin ser malas, no llegaron a lo esperado.

Para ello llega con unas prestaciones de impresión según la fuente rusa que ha filtrado información sobre el Samsung Galaxy S5.

Su pantalla subirá hasta las 5.24 pulgadas con una impresionante resolución de 2560×1440 píxeles, lo que da una densidad de puntos por pulgada de 560, mucho mayor de lo que se ha visto hasta el momento de forma comercial.

La potencia también será mayor con 3 GB de RAM, como el Samsung Galaxy Note 3, y dos versiones de procesador. Una será el novedoso Snapdragon 805 y otra el Exynos 6.

Sus cámaras serán de 16 Mpx la trasera y 3.2 la delantera, abandonando por fin los 2 Mpx.

Por último destacar la capacidad de la batería, de 3200 mAh, que hará que la autonomía se acerque más a lo que hemos visto en los Galaxy Note que en los Galaxy S.

 

2 comentarios

  1. ¿y que hay del almacenamientos nto interno?
    Yo tengo el Note y 1.7 Gb del sistema se me quedan cortos. Me arrepiento de haber actualizado android a la ultima version. Absorbe mucha potencia y mucho espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here