Más rumores del inminente LG G2 Mini: se filtran los datos del Bluetooth

0

Rumores, rumores y más rumores: eso es lo que nos espera hasta que todas las marcas importantes presenten sus novedades en el próximo MWC de Barcelona que ya empieza a calentar sus motores. Ya hemos visto que Samsung va a por todas con su evento propio Unpacked 5, estando más que cantada la presencia de la nueva punta de lanza de la compañía: el esperado Samsung Galaxy S5. Y claro, sus compatriotas de LG no pueden quedarse atrás, teniendo seguramente en el candelero más de una noticia. El LG G Pro 2 está bastante cantado, y hoy nos hacemos eco de otro de esos rumores que están corriendo de titular en titular: la posible aparición de una versión en miniatura del tope de gama de los coreanos: el LG G2 Mini. No se sabe muy bien si sería una versión mini conservando la potencia del hermano mayor o un terminal de prestaciones limitadas, aunque parece que todo indica a que será lo segundo.

Más rumores del inminente LG G2 Mini: se filtran los datos del Bluetooth

Desde la página de certificación de Bluetooth nos llega el reciente registro por parte de LG de un nuevo terminal, correspondiendo con la denominación “D620“. Está fechado en el 5 de febrero de 2014, por lo que intuimos que su presentación sería inminente. A través de la ficha de Bluetooth. org no percibimos nada oficial aparte de que el futuro terminal, sea o no el LG G2 Mini, incluirá Bluetooth 4.0 con los habituales protocolos de este chip de comunicación. Si nos fijamos en el nombre oficial, “D620“, nos situaría en la gama del LG Optimus L5 (LG E610), quedando marcada por esa numeración (el LG G2 sería D800). LG tampoco sigue a rajatabla una escala de numeración para sus terminales en lo que respecta a la calidad, pero sí que el futuro móvil no sería, presumiblemente, un alta gama.

Más rumores del inminente LG G2 Mini: se filtran los datos del Bluetooth

Los rumores situarían a este LG G2 Mini (o quizá a un nuevo LG Optimus L5 III, que también podría encajar) con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 540×960 píxeles, trayendo de serie Android 4.4.2 KitKat. No son más que especulaciones de las que no saldremos hasta el MWC de Barcelona, que se celebrará de aquí a dos semanas. Ya le tenemos ganas…

Fuente Unwired Review

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here