Más vida para el Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4: actualización a KitKat 4.4.3 a la vista

2

Estamos a muy pocos días del evento Android más importante del año, que no es otro que el Google I/O. Aquí no sólo se habla de nuestro sistema operativo, pero sí que es cierto que ocupa una gran parte del evento. ¿Y qué es lo que se presentará en lo referente a versiones de sistema? No sería descabellado pensar en una 4.5 o, incluso, en una 5.0 que rompiera con los esquemas, no en vano ya se han publicado las directrices de diseño que deberán seguir los desarrolladores. Aunque también es cierto que Android 4.4.3 hace muy poco que se ha liberado, no habiendo llegado a casi ningún dispositivo aparte de los Nexus. Pero hoy tenemos buenas noticias: Samsung ha anunciado su hoja de ruta para actualizar a Android KitKat 4.4.3 al Samsung Galaxy S5 y al Samsung Galaxy S4, siendo, de momento, los únicos terminales confirmados.

Más vida para el Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4: actualización a KitKat 4.4.3 a la vista

No es que sepamos mucho más aparte de este anuncio, dado que Samsung no suele pronunciarse en exceso sobre sus actualizaciones de terminales. Está claro que los de alta gama y aquellos que sean más recientes en el tiempo acabarán recibiendo la actualización, empezando por los ya nombrados Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4 además del más obvio Samsung Galaxy Note 3 y, esperemos, bastantes más de la familia.

El Samsung Galaxy S5 recibiría su barra de chocolate más reciente durante el mes de junio, sin que haya trascendido la fecha exacta. Sabemos que las pruebas realizadas con Android KitKat 4.4.3 personalizado con TouchWiz han sido satisfactorias en ambos modelos: el Samsung Galaxy S5 que incorpora el procesador quadcore Snapdragon y aquel que incluye el octacore Exynos. Además, el Samsung Galaxy S4 tampoco se quedaría aislado de esta actualización, recibiéndola a lo largo del próximo mes de julio. Samsung aún está probándola en este terminal, pero acabará siguiendo los pasos de su hermano.

Más vida para el Samsung Galaxy S5 y Galaxy S4: actualización a KitKat 4.4.3 a la vista

En cuanto sepamos más noticias acerca de esta actualización a Android KitKat 4.4.3 para el Galaxy S5 os las comentaremos, así como haremos referencia a las maneras de instalación y a las novedades. También en cuanto le llegue al Samsung Galaxy S4, por supuesto.

Fuente Phandroid

2 comentarios

  1. Según veo la actualización llegará al Samsung Galaxy S4 GT-I9506, yo tengo el GT-I9505 y ya está actualizado a la versión de Android Kitkat 4.4.2 espero que también reciba la 4.4.3.

    Saludos

  2. Lo mismo digo, ¿que pasa con los Samsung Galaxy S4 GT-I9505?, ¿se consideran ya obsoletos que no merecen la pena?, si no llega la actualización ya será hora de rootearlo y meter una rom cocinada, que hay muchas estables circulando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here