Meitu T8

Os mostramos el Meitu T8: smartphone de la misma empresa que hizo la popular app de selfies del mismo nombre, y que se centra sobre todo en ese aspecto.

0

Hace tan sólo unas semanas os hablábamos de Meitu: una aplicación de selfies que conseguía crear unos resultados sorprendentes a base de aplicar unos filtros muy propios del continente asiático.

Si recordáis, la aplicación levantó mucha polémica debido a algunos permisos que solicitaba al usuario, los cuales no eran los que cabría esperar de una aplicación de selfies y edición de fotografía (acceso al IMEI, contactos…).

Pero Meitu no sólo lanza apps, sino que también fabrica smartphones como el que os traemos en este post: el Meitu T8 es un terminal que, aparte de por su diseño, destaca por su cámara frontal. A continuación, os mostramos sus prestaciones.

Meitu T8

Características

El Meitu T8 cuenta con un procesador de Mediatek, como es el Helio X20 de diez núcleos a 2.3 GHz y con una GPU Mali-T880 MP4. Su memoria RAM es de 4 GB, y su almacenamiento interno es de 128 GB, aunque se desconoce si será posible ampliarlo.

La pantalla destaca por contar con una tecnología AMOLED, que nos proporcionará unos colores más contrastados que los ofrecidos por un panel IPS. Su diagonal será de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).

Meitu T8

Llegamos al apartado fotográfico, que es donde el Meitu T8 más tiene que ofrecer. En la parte trasera tendremos un sensor de 21 megapíxeles con apertura f/2.2.

Por otro lado, en la parte frontal tendremos una cámara de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8, estabilizador óptico de imagen y software diverso para la reducción de ruido y otros factores meramente embellecedores.

Meitu T8

La batería del Meitu T8 será de 3580 mAh con carga rápida, y vendrá con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa MEIOS 3.5. La conectividad del modelo no ha sido detallada en profundidad, aunque sí sabemos que vendrá con un conector USB Type-C.

Alternativas

Como alternativas a este Meitu T8 podemos plantear terminales como el Xiaomi Redmi Note 4X, el Meizu Pro 6 o el Samsung Galaxy A5 2017.

Resumen

  • Procesador: MediaTek Helio X20 Deca Core a 2.3 GHz con GPU Mali-T880 MP4
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución 1920×1080 px y tecnología AMOLED
  • Memoria interna: 128 GB
  • Tarjeta de memoria: no especificado
  • Cámaras: trasera de 21 Mpx con f/2.2 y delantera de 12 Mpx con f/1.8 y OIS, entre otros
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow bajo MEIOS 3.5
  • Peso: 170 gr
  • Dimensiones: 158.4 x 71.5 x 9.3 mm
  • Batería: 3580 mAh
  • Otros: USB Type-C, carga rápida…

Precio y disponibilidad

El Meitu T8 se encuentra ya disponible en algunos comercios de importación chinos a un precio al cambio de aproximadamente 454 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here