Meizu E2

Os mostramos el Meizu E2: un terminal de gama media que el fabricante ha presentado recientemente, el cuál se caracteriza por un precio muy interesante.

1

Meizu ha presentado un nuevo teléfono Android de cara a renovar su catálogo de gama media para este año 2017 en el que ya nos hemos adentrado. Hablamos del Meizu E2, un smartphone bastante interesante debido a su precio.

Meizu es un fabricante de smartphones que siempre se ha caracterizado por su relación calidad-precio, la cuál sorprende debido a los buenos acabados de sus productos, como podréis leer en, por ejemplo, nuestra review del Meizu Metal.

En este post os queremos hablar del Meizu E2, un terminal que si no exprimís al máximo el hardware de vuestro teléfono móvil puede resultar bastante interesante.

Meizu E2

Características

El Meizu E2 cuenta con un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos que corre a 2.0 GHz y que cuenta con una GPU Mali-T880 MP2. La memoria RAM del Meizu E2 será de 3 ó 4 GB, mientras que el almacenamiento interno será de 32 ó 64 GB dependiendo de la versión.

Meizu E2

La pantalla del Meizu E2 será de 5.5 pulgadas, y contará con una más que acertada resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Por otro lado, la batería de este terminal contará con una capacidad de 3400 mAh, e integrará un sistema de carga rápida de 18W.

Pasando ahora al apartado de las cámaras, vemos cómo este Meizu E2 cuenta con un sensor trasero de trece megapíxeles del que no se han dado muchos detalles, mientras que la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

Meizu E2

Por último, cabe destacar que este Meizu E2 vendrá acompañado de una serie de coloridas carcasas intercambiables que contarán con una pequeña ventana tras la que ocultar (o descubrir) el flash de la cámara.

Alternativas

Como alternativas a este Meizu E2 podemos plantear terminales de gama media como el propio Meizu X, el Xiaomi Redmi 4X, el Samsung Galaxy A5 2017, o el Sony Xperia XA1.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P20 Octa Core a 2.0 GHz con GPU Mali-T880
  • RAM: 3 ó 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 32 ó 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 13 Mpx en la trasera y 8 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat bajo Flyme OS
  • Peso: 155 gramos
  • Dimensiones: 153.7 x 75.7 x 7.5 m
  • Batería: 3400 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Meizu E2 se pondrá a la venta el próximo día 29 de abril a un precio aproximado de 175 y 215 euros al cambio. Vendrá en varios colores, y habrá una edición especial que acompañará al lanzamiento de la nueva película de Transformers.

1 comentario

  1. Para ser un terminal de gama media ¿para que tipo de usuarios va destinado? porque ese derroche de Ram ¿Para que lo quieres si el procesador va justo? Para comprar algo así, prefiero gastarme 75€ en un Blackview A9 Pro, diseño premium, doble cámara y me doy el postureo con un terminal para uso de redes sociales y juegos casuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here