Actualización liberada para los Meizu M1 Note, M2 Note, MX4, MX4 Pro y MX5

Meizu introduce varias mejoras en Flyme OS y actualiza a Android 5.1 Lollipop sus Meizu M1 Note, Meizu M2 Note, Meizu MX4, Meizu M4 Pro y Meizu MX5.

4

Con Meizu estamos ante uno de los fabricantes más reputados de los conocidos como “chinos no internacionales”, entre los que también se cuenta Xiaomi, sin ir más lejos. Parte de su fama es independiente de la buena relación calidad-precio de sus dispositivos y recae directamente sobre el mantenimiento del software de sus equipos. Sus clientes alaban que en el seno del constructor chino no se tarda mucho en reaccionar en comparación con su competencia y ahora les ha tocado el turno de hacer un nuevo movimiento. Las últimas noticias que llegan de Meizu anuncian que se está produciendo en estos momentos la actualización de varios de sus dispositivos. En concreto, de los Meizu M1 Note y M2 Note 4G, de su gama media, y de sus Meizu MX4, MX4 Pro y MX5, pertenecientes a su gama alta.

FlymeOS se actualiza en los Meizu M1 Note, M2 Note, MX4, MX4 Pro y MX5

La nueva actualización que Meizu está ya liberando está basada en Android 5.1 Lollipop y no prescinde, como no podía ser de otra forma, de su capa propietaria FlymeOS que alcanza ahora la versión 4.5.6. Entre las distintas optimizaciones de la capa, Meizu hace especial referencia a las siguientes:

  • Se ha optimizado el tiempo de arranque de las aplicaciones.
  • Se ha corregido el error de visualización de la batería restante.
  • Se ha corregido el error con el acceso al modo Invitado en los perfiles multiusuario.
  • Se ha reducido el nivel de ruido de las llamadas.
  • Se ha reducido el tiempo de activación de la pantalla al recibir nuevas llamadas.
  • Se ha corregido el problema con el volumen inestable durante las llamadas.
  • Se ha corregido el problema del pantallazo blanco relacionado con las tarjetas SIM.
  • Se ha corregido el problema con la recepción de llamadas durante otra llamada activa.
  • Se ha corregido el problema de reproducción de archivos Flac (.flc).
  • Se ha corregido la interrupción de la música durante el uso de auriculares Bluetooth.
  • Se ha corregido el problema de compatibilidad con la copia de seguridad de Titanium Backup.

Éstas, y otras, son las mejoras que incorporará FlymeOS en su versión 4.5.6 para los terminales Meizu internacionales. Dado que las actualizaciones se producen de forma escalonada para evitar, entre otras cosas, la saturación de los servidores, calculamos que no deberían transcurrir más de dos o tres semanas hasta que cualquier Meizu de los incluidos en la lista tenga la nueva versión de la capa y Android 5.1 Lollipop. Toca empezar a medir el tiempo de reacción del fabricante chino para con Android 6.0 Marshmallow, en el aire desde el próximo 5 de octubre.

Fuente Meizu

4 comentarios

  1. Por qué mi meizu mx4 pro no me actualiza ni siquiera a lollipop? Una de las razones de la compra fue que lo sacaban en el momento y aquí sigo con KitKat

  2. seguramente tu version esta truncada bájate una versión anterior desde la web oficial flyme.os y después de pasarla a tu movil la instalas a partir de ahi ya te avisará de actualizaciones…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here