Meizu M3 Max

Os contamos cuales son las prestaciones del nuevo Meizu M3 Max, un móvil de pantalla muy grande de 6 pulgadas y el buen hacer de Meizu.

1

Meizu ha lanzado un nuevo terminal de gama media que pasaría desapercibido de no ser por su tamaño de pantalla que es el que le da el apodo a la ya habitual nomenclatura de los M3.

El Meizu M3 Max no es un terminal que destaque en lo que a potencia se refiere pero la diagonal de su pantalla se ha diseñado expresamente para los que creen que las 5.5 pulgadas que empiezan a ser algo más que un estándar son algo escasas.

Parece que el tamaño no asusta a muchos y de la mano de un buen diseño y una memoria interna algo mayor de lo normal la firma china tiene nuevo smartphone.

Meizu M3 Max

Características

Mediatek es la empresa que propirciona el chip que hace funcionar este modelo, un Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz junto con una GPU Mali T860 y 3 GB. Llamativo es que tengamos de serie 64 GB de memoria interna, ampliables con microSD, algo que se agradece.

La pantalla es su mayor distinción, al apostar por 6 pulgadas con tecnología IPS con resolución 1920×1080 px.

La cámara trasera dispone de un sensor Sony IMX 258 de 13 Mpx y apertura f/2.2 y una delantera de 5 Mpx con apertura f/2.0.

La versión del sistema es Android 6.0 Marshmallow, siempre bajo la versión propia de Meizu, Flyme OS, y dispone de una batería de 4100 mAh con carga rápida, algo aceptable pero qeu se queda corta comparada con otros modelos más pequeños.

Como siempre, carece de NFC pero sí que tiene dual SIM y sensor de huellas en la parte frontal.

Meizu M3 Max

Alternativas

La primera de las alternativas es el Xiaomi Mi Max, un smartphone de gran pantalla que ya analizamos y nos encantó. Otra opción es el Huawei Mate 8, con un precio ahora más contenido. El Samsung Galaxy A9 también dispone de un panel de generoso tamaño y podría valernos.

Resumen

  • Procesador: MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz con GPU Mali T860
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas 1920×1080 px con tecnología IPS
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX 258 y apertura f/2.2 y delantera de 5 Mpx con apertura f/2.0
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 189 gr
  • Dimensiones: 163.4 x 81.6 x 7.94 mm
  • Batería: 4100 mAh
  • Otros: sensor de huellas, carga rápida, dual SIM…

Meizu M3 Max

Precio y disponibilidad

Este modelo se pondrá a la venta este mes de septiembre en China por 1.699 yuanes, el equivalente a unos 225€.

1 comentario

  1. Añadiría como alternativa el T1 Plus Kratos de vkworld, que tambien tiene 6″ pero es mucho mas barato y con mas bateria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here