Meizu M3 Note

El fabricante chino de móviles Android Meizu ha lanzado la tercera versión de su phablet barato, el Meizu M3 Note, que ahora es de metal.

3

Hace unos días os contábamos las filtraciones sobre los nuevos móviles de Meizu y hoy el fabricante asiático ha presentado algunos de estos terminales aunque parece que algunas especificaciones se quedaron algo cortas, de lo cual nos alegramos ya que implica que los terminales serán mejores de lo esperado.

El primero de ellos es el Meizu M3 Note, una nueva versión del exitoso Meizu M2 Note que ya pudimos analizar e incluso comparar con otros rivales y que nos dejó muy buen sabor de boca y que por primera vez viene acabado en metal.

Meizu M3 Note

Características

El Meizu M3 Note se actualiza en cuanto a procesador con un muy decente Helio P10, un chip de ocho núcleos a 1.8 GHz de frecuencia máxima que se verá a poyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB internos en una versión y por 3 GB de memoria RAM y 32 GB internos en otra, siempre con microSD.

La pantalla se mantiene en unas acertadas 5.5″ pulgadas con resolución fullHD 1920×1080 px y cristal 2.5 D.

La cámara trasera será de 13 Mpx con flash dual LED mientras que la delantera se queda en 5 Mpx aunque no se han publicado los fabricantes de los sensores.

Una de las principales pegas es que la versión con la que se lanza es Android 5.1 Lollipop, algo antigua aunque en realidad será Flyme OS lo que veamos como sucede en los Meizu.

Alabar la capacidad de la batería de 4100 mAh, un gran amperaje que junto con el buen hacer de Meizu puede dar una autonomía espectacular, y la presencia de un sensor de huellas en el frontal.

Por último comentar que el acabado ahora es de metal y que mantiene la doble ranura SIM.

Meizu M3 Note

Alternativas

Uno de los principales rivales de este modelo será el recién presentado Oppo F1 Plus aunque es algo más caro. También hay que mirar al Elephone P9000 Lite, otro modelo de la misma marca como es el Meizu Metal o el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Resumen

  • Procesador: Mediatek Helio P10 de ocho núcleos y 64 bits a 1.8 GHz
  • RAM: 2GB / 3 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución 1920×1080 px
  • Memoria interna: 16 GB / 32 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 Mpx en la trasera y 5 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 5.1 Lollipop bajo Flyme OS
  • Peso: 163 gr
  • Dimensiones: 153.6 x 75.5 x 8.2 mm
  • Batería: 4100 mAh
  • Otros: LTE, WiFi dual band, sensor de huellas…

Meizu M3 Note

Precio y disponibilidad

Éste modelo estará disponible en plateado, dorado y negro aunque no se han publicado precios o fecha de comercialización aunque el de 2 GB rondará los 110 euros y el de 3 GB los 140 euros al cambio.

3 comentarios

  1. Seguimos cazando gazapos… en las Características: “No será será de 13 Mpx con flash dual LED mientras que la delantera se queda en 5 Mpx aunque no se han publicado los fabricantes de los sensores.”

  2. holaaa,quisiera que me dijera entre el meizu m3 note y samsung galaxy j7 2016,cual elegirias?gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here