Meizu M5c

Os mostramos el nuevo Meizu M5c: un dispositivo de la firma china que está orientado a la gama media-baja y para ser comercializado de forma internacional.

0

Meizu es de los pocos fabricantes provenientes desde China que han decidido dar el salto al mercado internacional para vender sus dispositivos en todos los países del mundo. La última muestra de ello es el Meizu M5c.

La gama media-baja es un segmento del mercado muy interesante tanto para las distintas marcas como para los consumidores finales, debido a que estos teléfonos integran características suficientes para muchos usuarios que quieren el móvil para un uso no muy avanzado.

En este post queremos mostraros la última apuesta de Meizu para esta gama de producto del mercado móvil Android: el Meizu M5c, cuyas prestaciones os detallamos en este post.

Meizu M5c

Características

El Meizu M5c integra un procesador que no ha sido detallado por el momento. Sí se ha dicho que será un chip de cuatro núcleos que correrán a 1.3 GHz. Con estos datos, y teniendo en cuenta el tipo de smartphone que es, no descartaríamos que fuese el Mediatek MT6737 o similar.

Pero eso sí, tanto la memoria RAM (2 GB) como el almacenamiento interno de 16 GB han sido confirmados por el fabricante. Asimismo, tenemos datos de la batería, la cual tendrá una capacidad de 3000 mAh.

Meizu M5c

En cuanto a la pantalla, la firma ha confirmado que este Meizu M5c tendrá un panel con tecnología IPS y una diagonal de cinco pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).

En lo referente al apartado fotográfico de este Meizu M5c, vemos cómo este terminal incorporará un sensor en la parte trasera de ocho megapíxeles con una apertura f/2.0. Por su parte, la cámara delantera será de 5 megapíxeles.

Meizu M5c

Por último, cabe destacar que este Meizu M5c incorporará Android 7.0 Nougat corriendo bajo la característica capa Flyme 6 del fabricante asiático. Además, al estar disponible en nuestro mercado, será perfectamente compatible con nuestras redes.

Alternativas

Como alternativas a este Meizu M5c podemos plantear el Meizu M5 si queremos algo del mismo fabricante. Por su parte, disponibles en España, tenemos el Huawei P8 Lite 2017, o el Samsung Galaxy J5 2016. Si queremos importar desde China, terminales como el Xiaomi Redmi 4 serían una buena opción.

Resumen

  • Procesador: Quad Core a 1.3 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera de 8 Mpx con apertura f/2.0 y delantera de 5 Mpx
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat bajo Flyme 6
  • Peso: 135 gr
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: Dual SIM, 4G LTE…

Precio y disponibilidad

El Meizu M5c no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni precio oficial de salida. Eso sí, sí se han anunciado los países en los que se distribuirá, entre los que se incluye España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here