El Meizu MX4 Pro llegará el 28 de octubre a un precio muy atractivo

4

Los fabricantes chinos van asimilando las rutinas de sus competidores internacionales y presentar un smartphone de primera línea y otro más potente poco después parece que acabará siendo una práctica habitual en el mercado tecnológico. Si hace un mes salía a la luz el líder de gama de los chicos de Meizu, el Meizu MX4, ahora los rumores sobre un futuro Meizu MX4 Pro van cuajando y ya tenemos incluso precio, sin confirmar, y fecha de presentación. El terminal que se ha filtrado hasta el momento promete ser uno de los más potentes jamás fabricados y aunque podremos hacernos con él a través del propio fabricante, ya que Meizu habilita una web para venta internacional, sin duda sería interesante verlo competir contra el resto de primeras líneas.

El Meizu MX4 llegará el 28 de octubre a un precio muy atractivo

Lo que venimos oyendo sobre el futuro Meizu MX4 Pro habla de un potentísimo smartphone de 5,4 pulgadas con pantalla QHD de 2560×1440, algo más pequeño que el LG G3 que ya lleva tiempo entre nosotros. Su procesador será un Exynos 5430 de ocho núcleos, big.LITTLE por supuesto, y que tendría LTE de alta velocidad además de 4 GB de RAM. Se habla de lector de huellas dactilares y de que podría incorporar un sistema de sonido de muy alta calidad. Todo esto está sin confirmar, claro está, aunque ya queda poco para que salgamos de dudas.

Si la filtración es correcta, el Meizu MX4 Pro se presentará el 28 de este mismo mes de octubre y saldrá a la venta en China a un precio de 2499 yuanes, o 325 euros al cambio. Sin embargo, el precio para el modelo que se comercializará a nivel internacional, y por tanto el que llegará a Europa, se estima en 400 euros. Estaríamos hablando de una media de 200/250 euros por debajo del precio de comercialización de otras gamas altas como el Galaxy S5 o el LG G3 en el momento de su lanzamiento. Sin duda es un precio muy competitivo aunque los Meizu no son dispositivos muy conocidos y por tanto sus ventas son irremediablemente menores.

Aún así, el precio es realmente tentador y muchos usuarios no descartarían hacer una locura si la presentación del 28 de octubre nos muestra el terminal que realmente queremos ver. Elegante, bien construido, con un rendimiento excelente y con la garantía de un fabricante que cada vez se sitúa en cotas más altas de calidad. Meizu se va situando poco a poco en el mapa mundial de constructores, esperemos que por mucho tiempo.

Fuente Gizchina

4 comentarios

  1. No es por fastidiar, pero si montase 4GB RAM estariamos hablando ya de un procesador de 64 y seguramente con Android L (L de Loquesea) porque si no recuerdo mal con los de 32 y KK-4.4 no pueden montar más de 3GB RAM.
    ¿Me equivoco?
    Un saludo.

    • Si no me equivoco, los procesadores de 32 Bits pueden soportar 4 GB de RAM ya que 1 de ellos no se utilizaría para el sistema sino para todo tipo de controladoresa (en este caso pantalla, sensores, etc) que también tienen que estar cargados en memoria. Otra cosa es la limitación de KitKat, que la desconozco hasta ese nivel, claro está. No obstante, por encima de 4 GB de RAM ya harán falta 64 bits sí o sí, eso está claro. Puede que de ahí haya venido la “prisa” de Qualcomm por sacar el 410 y los que vendrán después, porque Android está ya listo para dar el salto en RAM y la arquitectura del procesador sería un freno.

  2. Aun siendo cierto habría que ver la calidad de la pantalla, de la cámara… Una cosa son números y otra muy diferente es la calidad que ofrece el hardware. Para mi se va de tamaño, así que descartado totalmente. No teniendo esta moda de ir por ahí con tablets en los bolsillo y en las orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here