Según las últimas filtraciones el nuevo Meizu Pro 6 tendría una versión premium de 6 GB de RAM y bordes curvos como los Samsung Galaxy S7 Edge.

Tras la presentación del más que interesante Xiaomi Mi5 del que ya os comentamos nuestras primeras impresiones muchos son los que están a la espera de la respuesta de Meizu, el rival más directo de Xiaomi, al menos en China, y que mantiene una batalla en la gama media y baja con una fuerte presentación de terminales en respuesta de los de su competidor.

Así, el supuesto rival del Mi5 será el Meizu Pro 6 que se espera para finales de verano y que vendría en dos versiones.

La primera es similar a la versión intermedia del Xiaomi Mi5, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La segunda es una versión premium que podría llegar con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Meizu Pro 6: 6 GB de RAM y bordes curvos como los Edge

Ambos dispositivos vendrían con una pantalla de resolución 1920×1080 px aunque todavía no se ha filtrado la diagonal de la misma. Podríamos esperar un procesador Exynos 8870, una versión menor del presente en el Galaxy S7.

Las demás características rumoreadas son sonido Hi-Fi 3.0, carga rápida y una característica interesante en los estético: una pantalla doblemente curvada. Esto recuerda claramente al Galaxy S7 pero no sería el único en traerla y es que ya hemos visto algo así en el Vivo XPlay 5.

Meizu Pro 6: 6 GB de RAM y bordes curvos como los Edge

Los rumores también indican que podría llevar algún tipo de Force Touch, no sabemos si en las dos versiones o sólo en la premium como pasa en el Huawei Mate S.

Fuente MyDrivers

Sin comentarios

Deja una respuesta