Meizu trabaja a destajo para que Flyme 4.0 llegue pronto a los Meizu MX2 y Meizu MX3

0

Los llamados “fabricantes chinos” hace tiempo que se establecieron en dos divisiones bastante diferenciadas. En la segunda división encontramos todas esas marcas desconocidas que se encuentran en muchas tiendas de nuestro país a precios difícilmente igualables y con especificaciones que parecen de otro planeta. Esos terminales tienen sus problemas, claro está, pero resultan tan tentadores que acaban consiguiendo unas ventas más que decentes, empujando a sus fabricantes a seguir produciéndolos. En la primera división encontramos marcas como ZTE, Huawei, Lenovo, Xiaomi y la que ahora nos ocupa, Meizu, que con su gama MX está consiguiendo una excelente fama y bastante merecida. Su último dispositivo, el Meizu MX4, llegó con la última versión de su capa debajo del brazo. Ahora los chinos trabajan con un buen equipo de beta testers para que Flyme 4.0 llegue pronto, quizá antes de final de año, a sus dos terminales anteriores, el Meizu MX2 y el Meizu MX3.

Meizu trabaja a destajo para que Flyme 4.0 llegue pronto a los Meizu MX2 y Meizu MX3

La información llega directamente desde Weibo, la mayor red social de China y llamada popularmente como “el twitter chino”. En ella se ha conocido que en Meizu están trabajando con un equipo de hasta 5000 beta testers para conseguir llevar su capa, Flyme 4.0, a los dos modelos de la compañía anteriores al MX4. Con el MX4 Pro en camino, si los rumores acaban siendo una realidad, serían hasta cuatro los modelos de Meizu completamente actualizados antes de final de año, algo de lo que quizá deberían aprender muchos fabricantes con más renombre.

Flyme 4.0 es la capa actual de Meizu y funciona sobre Android 4.4.4 KitKat. Suponemos que el siguiente paso tras conseguir llevar la versión a los Meizu MX2 y Meizu MX3 será ponerse a trabajar para adaptarla a Android 5.0 Lollipop, la última gran versión de Android que se liberará de forma oficial el próximo 3 de noviembre. Confiamos en que este esfuerzo por actualizar los terminales de Meizu concluya pronto y los afortunados dueños de un MX2 o un MX3 disfruten de la última versión de la capa propietaria de los orientales.

Fuente Gizchina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here